Alfomedor Versión Movil


Alfomedor Versión Movil


Hola, soy de nuevo CanCerbero. En esta ocasión vengo para presentaros la versión para teléfonos Android de un juego que publique aquí hace ya más de un año: ¡Alfomedor!


Igual ya conocéis de que va Alfomedor: Utiliza tu alfombra mágica para detener la basura que lanza las marujas y así impedir que esta golpee a los peatones.

Si detienes suficiente basura, podras lanzar un ataque especial que aturdira a las marujas por unos segundos. Si dejas que 3 peatones sean noqueados por la basura, habrás perdido.

Pero ha habido unos mínimos cambios en esta versión. Para empezar, antes de empezar a jugar apareceran las instrucciones para saber las normas del juego. Ademas, el escenario es más grande y se ha ampliado a 6 las marujas, haciendo que haya que prestar más atención a lo que sucede a tu alrededor. Ademas, se ha pulido la física de colisiones, haciendo que sea más probable que la basura consiga atinar a un peatón.

Obviamente, los controles han cambiado un poco. Ahora para pausar el juego o salir de la aplicación se utiliza iconos colocados en la pantalla, la alfombra se mueve con el dedo y para usar el hechizo debes pulsar el botón "retroceso" de tu teléfono Android.

 

Aqui esta el enlace de descarga: