Tecnocio crea el patinete perfecto basado en las opiniones de sus clientes


Como sabréis, el tema de nuestra revista es el videojuego independiente, ese fenómeno para realizar juegos que está en manos de todo el mundo. Si algo bueno tiene la apertura de medios y comunicación es tener la posibilidad de dar nuestro punto de vista, entablar relaciones o incluso poder crear nuestras ideas y de eso sencillamente trata el mundo independiente del videojuego. Pero, no sólo tiene que haber videojuegos en la vida, hay más cosas importantes y de una de ellas queremos hablar hoy ya que tiene como base esa idea que tan bien ha sabido fomentar el mundo independiente: una comunicación directa entre creador y consumidor que en el caso que os vamos a mostrar os va a gustar y mucho.


Los que vivís en grandes urbes sabéis que el transporte siempre es un quebradero de cabeza. Desde tiempos ancestrales tenemos muchos medios de transporte, desde el autobús o el metro que tan buenos momentos nos permite tener con nuestras portátiles, hasta transportes más lujosos y eficaces como el taxi. En medio de todos ellos siempre ha habido transportes más económicos, y en estos tiempos mucho mejor valorados, como pueden ser la bicicleta o el mismo caminar que tan bien hace a nuestro cuerpo.
Pero, el mundo avanza y llegan nuevas formas y vehículos y por lo general, mucho más cómodas y eficientes. Uno de ellos es el patinete, concretamente el eléctrico.
La bici siempre ha sido la reina, pero como transporte tiene algunos lastres que el patinete viene a solucionar. Lo primero es el tamaño, ya que un patinete puede ser subido a una oficina o una clase escolar y guardarlo o portarlo más cómodamente. Otro aspecto en lo que supera a la bicicleta es en la misma circulación por las urbes, ya que el tamaño del patín y su control hace que adapte mucho mejor al espacio que crean las ciudades. Así que ya tenemos razones para interesarnos en un patinete eléctrico, pero ¿qué os parece si os decimos que a modo de videojuego independiente tu puedes crearte tu mismo patinete a medida? Pues quizás exageramos, pero si que no mentimos si decimos que vosotros, el público, habéis sido los que habéis creado el mejor patinete posible.
Pasamos a ver la idea de Tecnocio opiniones.

El patinete de Tecnocio


Tecnocio es una empresa que se basa en las opiniones de sus clientes para diseñar tu nuevo patinete. El equipo de Tecnocio lanzaron una campaña en redes sociales pidiendo a sus clientes que les dieran su opinión sobre cómo debería ser el patinete eléctrico perfecto. A partir de ahí, sumaron todas las sugerencias y mediante un sencillo programa informático sacaron porcentajes para detectar cuáles eran las principales necesidades de sus clientes. El resultado es una máquina casi perfecta que falla en nada y agrada en casi todo.
Por supuesto todo tiene mejora o simplemente no todos los gusto son iguales, así que quizás este sea el inicio de una nueva revolución que tiene margen de mejora.


Además Tecnocio es una empresa líder en el sector que consigue que los usuarios pueden comprar su patinete a un precio muy inferior al habitual, prácticamente a mitad de precio, reservándolo con anticipación. Lo que hace Tecnocio para poder ofrecer estos precios es aprovechar al máximo el espacio disponible en los contenedores en los que transporta sus patinetes. De manera que, reuniendo un mayor número de reservas, abarata los costes de envío y puede ofrecerles a sus clientes un precio sorprendentemente bajo.
Así que ya sabes, si quieres llegar a casa antes para poder viciarte a tu juego favorito, Tecnocio te ofrece la idea perfecta.