Llaveros de videojuego para amar y regalar


El videojuego traspasa sus propias fronteras y es ya uno de los grandes iconos de nuestro siglo. Sus personajes son una pasión y abandonan su propio entorno digital para acompañarnos en otros ámbitos de nuestra vida.


Así, Mario, Donkey o Link de Nintendo, los podemos ver en miles de lugares de nuestro día a día. Nombres como el de Lara Croft, Solid Snake, El jefe Maestro o Kratos son otro de los grandes nombres del entretenimiento digital que nos vuelven locos a todos.
Pósters, camisetas, tatuajes son algunos de los tantos lugares donde podemos verlos habitualmente y hoy queremos hablaros de un lugar perfecto donde llevar a estos héroes que tantos buenos ratos nos hacen pasar delante de un televisor, un monitor, un móvil o un portátil. Este lugar ideal y que siempre va con nosotros, es sencillamente, nuestros llaveros.

Y si, no creo que haga falta decir que los llaveros en su formato clásico se componen de un aro metálico unido por una cadena con algún elemento meramente decorativo o distintivo, o con alguna utilidad más práctica, como abretapas o pequeñas linternas.
Pero, es su faceta decorativa la que más juego suele dar ya que nadie puede negar el gusto que da poder llevar un Pac-man, un Son Goku o cualquier simple motivo remember de los 80s siempre con nosotros. (De hecho siempre recomiendo este artículo a todos aquellos que les dan miedo los tatuajes y les gusta llevar recuerdos de sus hobbys más queridos).
Otro gran aspecto de los llaveros es que no solo pueden adquirirse para uso propio, y es que, debido a su propia idiosincrasia, son un elemento perfecto para regalo, reclamo publicitario, herramienta de trabajo o complemento de vestir.

Además de la mera función de llavero o de tantas aplicaciones prácticas como los de una pequeña linterna, el mando a distancia del garaje, una memoria USB, abrebotellas, navaja multiusos, o cualquier pequeño objeto personal o incluso talismán, el gran valuarte de los llaveros es su gran faceta de objeto de coleccionismo y ahí es donde podemos conocer gran cantidad de Llaveros Originales.
El coleccionismo es algo que nos apasiona a todos pero de todas las formas de coleccionar que siempre he practicado, es el de los llaveros el que todavía sigo manteniendo. Los pros son muchos que van desde el poco lugar que ocupan en nuestras casas hasta la gran variedad de ellos que puedes encontrar y su poco elevado precio. Y como añadido, no es ese típico objeto coleccionista que no puede salir de nuestro hogar o del álbum en el que se encuentran. Los llaveros son como ya hemos dicho, un objeto más de nuestra vestimenta y de nuestro día a día. Siempre hay uno ideal para cada ocasión y os aseguro que lucen mucho más de lo que pensáis.

Nosotros como amantes de los videojuegos damos prioridad a este tipo de temática, pero por supuesto que también nos enamoramos rápidamente de aquellos que hacen referencia al cine, nuestras series favoritas o superhéroes de cómic entre otras temáticas apasionantes.
Así que no dudéis, si nunca te has acercado a ellos, esta es tu ocasión.