Ir al contenido principal

Entrada destacada

Autopromociona tu juego GRATIS | Contacta con nosotros en lucentumm@gmail.com

Contacta con nosotros para cualquier autopromoción en el correo electrónico: lucentumm@gmail.com
Los juegos de garaje están de vuelta, y Juegos Indie Games desea apoyar a cada pequeña idea o proyecto desarrollada en nuestra país. Si tienes un pequeño juego, autopromocionalo en nuestras páginas

NOTICIAS DE CINE BY CINEMATTE

Lucky patcher: el terror de las cajas premium | Uso y descarga


No se puede poner puertas al campo aunque si se puede intentar explicar o hacer entender como y de que forma usarlas para ser beneficioso para todos.

Así, hoy queremos hablar de Lucky patcher, una herramienta para evitar la verificación Premium y quitar los anuncios en las apps gratuitas. En la actualidad es compatible con una gran cantidad de aplicaciones, a las que constantemente se van sumando un gran numero de los top del momento.

El videojuego siempre ha estado relacionado con la tecnología y con la innovación y desde sus inicios la imaginación ha hecho que podamos ver todo tipo e ideas que giran alrededor de él. En los primeros Amstrad o Spectrum ya había formas manuales de poder saltar el código base de los juegos para poder ser modificados por nosotros mismos. Desde el simple cambio del 'border' en los citados Spectrum o Amstrad hasta la modificación de vidas, invulnerabilidad, número de enemigos, daño y demás formas de cambiar la idea original de los autores.
Desde aquel momento ha habido miles de códigos o patch que han hecho que los videojuegos puedan ser alterados de alguna forma y como no, en estos tiempos de cajas, boxes, anuncios, modalidades Premium o loot permanente, estaba claro que nacería algo para modificar la forma actual de entender el videojuego.
De todas estas ideas quizás sea Lucky patcher la más usada y conocida y como decimos, es capaz de modificar las bases actuales de los videojuegos más concretamente en el terreno móvil Android.

Su uso

El uso es el habitual en el sistema operativo de Google. Primero descargar lucky patcher e instalarlo (se recomienda la última versión de la App) para después habilitar la opción “Orígenes desconocidos” en el menú “Ajustes / Seguridad / Aplicaciones” de Android (la ruta puede variar de una versión del SO a otra) y finalmente dirigerse a la ruta del archivo APK descargada para ejecutarla aunque eso sí, nuestro teléfono debe estar rooteado.

Una vez abierta la App la cosa es bien sencilla y todo está explicado o catalogado de una forma sencilla. El uso de colores nos dirá exactamente cuál es la función de Lucky patcher en cada aplicación que queramos modificar:

  • Verde: estas apps pueden registrarse casi con seguridad
  • Amarillo: Hay un parche especial disponible para desbloquear esta aplicación
  • Azul: app con anuncios
  • Violeta: apps marcadas para parcharse cuando se reinicie el móvil
  • Rojo: esta app no se puede parchar
  • Naranja: estas son las aplicaciones de sistema, te recomendamos no tocarlas

Como vemos el uso no tiene ningún misterio y cualquier usuario que ha sido capaz de rootear su teléfono podrá usar esta App de forma instintiva y sin problemas.

Moraleja

Ya dijimos al principio no se pueden poner puertas al campo y Juegos Indie Games no va a ponerse una venda ante este tipo de aplicaciones o programas que siempre han estado circulando alrededor del videojuego y que de alguna forma han sido fuente de diversión para miles de usuarios.
Lo que si vamos a decir es que el uso moderado de todo es donde está el equilibrio entre lo ético y lo poco correcto. Así que cada uno debe ser consecuente a la hora de usar este tipo de añadidos que posibilita un arte que como ya hemos dicho, siempre ha estado vinculado a la nuevo, la innovación y lo rebelde.