Ir al contenido principal

Entrada destacada

Autopromociona tu juego GRATIS | Contacta con nosotros en lucentumm@gmail.com

Contacta con nosotros para cualquier autopromoción en el correo electrónico: lucentumm@gmail.com
Los juegos de garaje están de vuelta, y Juegos Indie Games desea apoyar a cada pequeña idea o proyecto desarrollada en nuestra país. Si tienes un pequeño juego, autopromocionalo en nuestras páginas

NOTICIAS DE CINE BY CINEMATTE

Juegos de navegador para los pequeños de la casa


Como todos sabréis nuestra temática principal son los videojuegos, pero, dentro de estos, nos hemos afiliado a esa vertiente ahora tan de moda conocida como videojuego independiente o indie games. Hoy vamos un paso más allá en el terreno de lo indie para hablaros de esos pequeños juegos de navegador que podemos jugar en cualquier parte ya sea móvil, tablet o PC, hacerlo de forma rápida y directa y por supuesto de forma gratuita.

Dicen que cuando uno lleva mucho tiempo concentrado en el trabajo, en los estudios y o en las preocupaciones del día a día en general, es bueno hacer una parada para meditar. Duren que un solo minuto es suficiente para relajarse y poder seguir el día con más energía y concentración. Pues bien, nosotros animamos que esa relajación se haga bajo estos videojuegos de navegador perfectos para liberar tensiones y coger fuerzas de nuevo.

Pero, además de para esto vamos a ir un paso más allá y es que estos videojuegos son ideales para los más pequeños de la casa. ¿Cómo diréis? Pues vamos a verlo con calma.
Nuestros pequeños aunque mucho nos pese en estos tiempos o muchos hagan que nos pese, necesitan momentos de diversión y quizás a veces o siempre somos reacios a ponerlos delante de una consola o de uno de estos videojuegos de móviles tan dados a las polémicas lot boxes o cajas de botín tan dañinas para nuestros peques, así que qué mejor que unos sencillos juegos de navegador que gracias al HTML5 están disponibles en cualquier dispositivo.

¿Qué nuestro hijo es amantes de los juegos de Cars? pues ya sabes, tienes miles de juegos disponibles donde poder vivir aventuras o carreras con los queridos Matte, Rayo McQueen o compañía.
Que tu hijo lanza su imaginación más allá de lo canónico y le gustaría poder jugar a una fusión de Sega y Nintendo en la piel de un Mario Out Run, pues no hay problema ya que en estos juegos de navegador hay lugar para todas las ideas del planeta y así podremos ver a Mario y su amada Peach a lomos del rojo caballino rampante de Sega.

Las más peques de la casa también tienen a sus princesas favoritas disponibles como por ejemplo en lugares como www.sofiajuegos.com donde la princesa Sofía hará las delicias de más más pequeñas y donde el rosa llenará de alegría por unos instantes a nuestras damiselas.

De este modo, estamos ante un lugar inmenso y bastante desconocido para muchos donde poder darles un pequeño rato de felicidad a nuestros hijos e hijas, un lugar como
www.juegosdeminion.com donde fantasear de mil y una manera con los graciosos personajes de Gru. Un lugar como los ya citados donde personas infantiles de actualidad acompañen a nuestros hijos de forma didáctica e instructiva y de paso un lugar que haga que nosotros podamos tener también un ratito de paz.
Asi que no lo piensen más y cuando quieras diversión sigue nuestros consejos de hoy. No te arrepentirás.