Ir al contenido principal

Entrada destacada

Autopromociona tu juego GRATIS | Contacta con nosotros en lucentumm@gmail.com

Contacta con nosotros para cualquier autopromoción en el correo electrónico: lucentumm@gmail.com
Los juegos de garaje están de vuelta, y Juegos Indie Games desea apoyar a cada pequeña idea o proyecto desarrollada en nuestra país. Si tienes un pequeño juego, autopromocionalo en nuestras páginas

NOTICIAS DE CINE BY CINEMATTE

Mario Kart Tour llegará a móviles antes de abril de 2019


Después de Super Mario Run y Fire Emblem, Nintendo anuncia su próximo y tercer gran juego para teléfonos: Mario Kart Tour.


Durante la ya tradicional conferencia de Tatsumi Kimishima con los inversionistas se han estado revelando muchas cosas bien interesantes relacionadas con Nintendo. Primero se confirmó que su servicio en línea efectivamente llegará este año y lo hará el mes de septiembre. Pero si pensaban que eso sería todo… estaban equivocados. Lo anterior lo decimos porque otro de los grandes anuncios tiene que ver con uno de los “vende consolas” de la compañía aunque con un giro inesperado. La serie de Mario Kart saldrá de las consolas y estará llegando a dispositivos móviles bajo el título de Mario Kart Tour. Llegará dentro del siguiente año fiscal (es decir, a más tardar en marzo de 2019) y actualmente se encuentra en desarrollo.
Lamentablemente Nintendo no entregó más detalles al respecto, excepto que está en desarrollo y se lanzará “antes que termine el año fiscal 2019”, lo que podría ser en cualquier momento entre abril de 2018 y marzo de 2019.

Sobre quien lo está haciendo, cómo se jugará y que pistas y personajes traerá, nadie sabe todavía. Pero por ser Mario Kart una de las franquicias más poderosas de Nintendo, esto tiene todo el potencial de ser algo muy grande, quizás más que el mismo Super Mario Run.

Twitter of Nintendo of America

@NintendoAmerica
The checkered flag has been raised and the finish line is near. A new mobile application is now in development: Mario Kart Tour! #MarioKartTour Releasing in the fiscal year ending in March 2019.

Hace poco Nintendo anunció que ya ha vendido casi 15 millones de Nintendo Switch y 7.3 millones de Mario Kart 8 Deluxe; o sea, que cada dos consolas se compra una copia de ese juego que en su versión original ya fue uno de los más vendidos de la ¿fracasada? Nintendo Wii U. Como para hacerse una idea de lo que significa Mario Kart para la marca.