Ir al contenido principal

Entrada destacada

Autopromociona tu juego | Contacta con nosotros en lucentumm@gmail.com

Contacta con nosotros para cualquier autopromoción en el correo electrónico: lucentumm@gmail.com
Los juegos de garaje están de vuelta, y Juegos Indie Games desea apoyar a cada pequeña idea o proyecto desarrollada en nuestra país. Si tienes un pequeño juego, autopromocionalo en nuestras páginas

NOTICIAS DE CINE BY CINEMATTE

Sexo, drogas y píxeles en Kickstarter



Pocos juegos aparecen al buscar  "sex drugs pixels" en Google. De hecho, solo uno: NetherWorld. 

Desde hace una semana, parece que este juego de aventuras con estética pixel art ha dado mucho de que hablar en Kickstarter. Su creador, el estudio español Hungry Pixel, quiere recaudar 5.000 euros para terminar su desarrollo. 

¿Nether...Qué?


NetherWorld narra el viaje de un extraño ser después de ser abandonado por su mujer y refugiarse en el alcohol, las drogas y el sexo.

Desde el primer momento, la idea de los desarrolladores fue crear algo diferente, una historia poco común con multitud de personajes y situaciones extravagantes. Te sumergirás en el siniestro y decadente mundo de NetherWorld; explorarás sus rincones más oscuros, harás amigos un tanto peculiares, lucharás contra enemigos grotescos o simplemente podrás ahogar tus penas en el bar del pueblo.

La mayoría de los combates en Netherworld serán contra jefes finales, dando protagonismo al desarrollo de la historia y a la interacción entre sus personajes.

Cada jefe final tendrá mecánicas únicas, asegurando enfrentamientos épicos e intensos. Para derrotarlos contaremos con toda clase de armas. Sin embargo, habrá situaciones que nos obligarán a usar objetos de nuestro entorno, e incluso a huir. A grandes rasgos, esta dinámica podría recordarnos al emblemático Shadow of the Colossus.



¿Ganas de más? Monjas monstruosas, sangre, magos cocainómanos y mucho más en su KICKSTARTER.