Indie Games


Desde Argentina llega KIDU: A Relentless Quest” que va un paso más allá en cuanto al juego en 3D. Y es que es el juego 3D en sí mismo. Sus puzles y plataformas hacen uso del acelerómetro del dispositivo y te reta a ver el mundo desde todas sus perspectivas. Toda con una preciosa estética Low Poly que te enamora nada más verlo


En KIDU encarnas a Chack, un joven muy disconforme con la realidad preestablecida. Cree que no encaja en ningún sitio y que debe existir algo más allá de lo conocido. Todo cambia cuando reconoce a esa chica que ha visto en sueños y la persigue hasta las últimas consecuencias.
“KIDU: A Relentless Quest” dispone de 14 niveles y 4 mundos donde nuestro protagonista viajará desde la Maya Antigua hasta la China oculta.

El título está disponible en plataformas iOS en formato FREEMIUM con sus 2 primeros niveles y en Play Store de Android.

El juego es creado por INvoluntary Games Studio es un estudio independiente de videojuegos residente en Argentina. Sus herramientas principales son la creatividad, la innovación y el llevar las experiencias al límite. Títulos como “KIDU” son la representación de esos valores y no hay nada “INvoluntary” para hacer de este título una joya de arte jugable.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib