Ir al contenido principal

Entrada destacada

Promociona tu juego GRATIS | Contacta con nosotros en lucentumm@gmail.com

Contacta con nosotros para cualquier autopromoción en el correo electrónico: lucentumm@gmail.com
Los juegos de garaje están de vuelta, y Juegos Indie Games desea apoyar a cada pequeña idea o proyecto desarrollada en nuestra país. Si tienes un pequeño juego, autopromocionalo en nuestras páginas

E3 2018: Unravel Two y Sea of Solitude son las dos grandes sorpresas de Electronic Arts


Unravel Two y Sea of Solitude han sido las dos grandes sorpresas de la conferencia de prensa que Electronic Arts ha celebrado unos días antes del inicio del E3 2018, la feria de videojuegos que empieza la semana que viene en Los Ángeles. Estas dos producciones no cuentan con el gran presupuesto de las grandes franquicias de la compañía norteamericana, pero han deslumbrado por ofrecer ideas y estéticas con personalidad propia en medio de una presentación que ha pecado de previsible en sus anuncios.


La segunda parte de Unravel, uno de los juegos de plataformas más originales de los últimos años, ha sorprendido no tan solo porque era la primera vez que se mostraba en público, sino también porque en el mismo momento en el que se presentaba ya estaba disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. De nuevo, el juego pone al jugador a los mandos de un adorable personaje construido a partir de una hebra de lana, pero en esta ocasión introduce el concepto de aventura cooperativa con la posibilidad de controlar a dos Yarnys. El juego ya está disponible para su compra.


'Sea of Solitude' en cambio, es una original aventura narrativa de la que ya se tenía constancia en 2016, pero que de la que se ha dado a conocer un nuevo tráiler y una ventana de lanzamiento para principios de 2019. Este nuevo título dentro del sello de producciones “indie” EA Originals cuenta con un llamativo estilo visual y se ambienta en una ciudad sumergida.

NOTICIAS DE CINE BY CINEMATTE