Ir al contenido principal

Entrada destacada

Promociona tu juego GRATIS | Contacta con nosotros en lucentumm@gmail.com

Contacta con nosotros para cualquier autopromoción en el correo electrónico: lucentumm@gmail.com
Los juegos de garaje están de vuelta, y Juegos Indie Games desea apoyar a cada pequeña idea o proyecto desarrollada en nuestra país. Si tienes un pequeño juego, autopromocionalo en nuestras páginas

Opinión de 'Monster Boy and the Cursed Kingdom' | PS4, ONE, SWITCH Y PC


La luz, la alegría y el color son los elementos más destacados de un juego que muestra ilusión y recuerdos de tardes pasadas. En un mundo donde el blanco y negro de Obra Dinn o la oscuridad de Dead Cells son la moda, ver ante nosotros un juego que despierta a Nintendo pero en todas las plataformas, es no solo una gloria, sino una obligación que sirve para purificar las almas de los jugadores del siglo XXI.


No sabemos si Fortnite es el culpable de que la luz y el color vuelvan a aparecer por el mundo lúgubre del videojuego, pero nosotros no podemos estar más que contentos con obras como este Monster Boy and the Cursed Kingdom, juego que nos ha gustado muchísimo ya que además de lo dicho, es un título con un acertado sabor clásico, muy bien diseñado y muy cuidado en lo audiovisual. Se controla genial, siempre es divertido y está ofreciendo constantemente nuevas mecánicas para mantener el interés del jugador.
Unas 12 horas explorando sin pararnos en exceso, pero puede extenderse algunas más si intentas conseguir el 100% y como nota, destacar que nos llega también con textos en castellano.

Por lo tanto, un juego a disfrutar y aunque os parezca mentira, más por lo usuarios de Sony o Microsoft, que por los de Nintendo, ya que estos pueden tocar la gloria de la inocencia y la esperanza en muchas más ocasiones que lo hacen los autodenominados dueños del videojuego adulto.

NOTA 8

NOTICIAS DE CINE BY CINEMATTE