Ir al contenido principal

Entrada destacada

Promociona tu juego GRATIS | Contacta con nosotros en lucentumm@gmail.com

Contacta con nosotros para cualquier autopromoción en el correo electrónico: lucentumm@gmail.com
Los juegos de garaje están de vuelta, y Juegos Indie Games desea apoyar a cada pequeña idea o proyecto desarrollada en nuestra país. Si tienes un pequeño juego, autopromocionalo en nuestras páginas

Return of the Obra Dinn GOTY 2018 como mejor dirección de arte en los Game Awards


Cuando parecía que todas las grandes sorpresas de 2018 estaban sobre la mesa y que los estudios pequeños y grandes comienzan a mover ficha pensando en el próximo año, reaparece esta más que prometedora aventura para PC y Mac para llevar uno de los GOTY más importantes de 2018. Sin duda lo indie ha sido el gran vencedor de estos Game Awards 2018.


Return of the Obra Dinn debería ser uno de los espejos en los que mirarse para realizar un videojuegos con tintes detectivescos en el futuro. Lucas Pope ha creado una historia de caos donde no se ha dejado nada al azar, construyendo una aventura compleja y llena de matices. Cada escena y elemento de la interfaz va cargado de intencionalidad para que el jugador se empape de información y sea capaz de resolver los misterios y recrear lo sucedido sin que le lleven de la mano. Es un juego que no se acaba cuando cerramos el cuaderno de tripulación; los ecos de lo sucedido en la cubierta del Obra Dinn siguen presente en nuestra alma cuando finalizamos la partida.

NOTICIAS DE CINE BY CINEMATTE