Ir al contenido principal

Entrada destacada

Promociona tu juego GRATIS | Contacta con nosotros en lucentumm@gmail.com

Contacta con nosotros para cualquier autopromoción en el correo electrónico: lucentumm@gmail.com
Los juegos de garaje están de vuelta, y Juegos Indie Games desea apoyar a cada pequeña idea o proyecto desarrollada en nuestra país. Si tienes un pequeño juego, autopromocionalo en nuestras páginas

The Messenger GOTY a mejor debut


El ganador a indie de los indies ha sido The Messenger, juego que participaba en la categoría de mejor debut o lo que es lo mismo, la esencia pura de lo amater o de lo índie. Aún así, su premio demuestra que de amater en resultado tiene poco y es que, con un sistema de control impecable que te permite encadenar movimientos acrobáticos de forma fluida, la experiencia general es apasionante, divertida y sobre todo, muy adictiva.


Como homenaje a Ninja Gaiden, The Messenger cumple con nota, pero también lo hace como videojuego que tiene voz propia; de ahí que la aventura sea digna de elogio y de premios a todos los niveles. Visualmente atractivo, con una gran banda sonora, una divertida traducción al español y ante todo, acción trepidante a raudales, ya sea en PC o Nintendo Switch, este es un juego que merece la pena.

Cierto que es tradicional, sí, un juego casi de otra época, pero también una aventura de acción y plataformas que busca innovar, que quiere sorprender, y lo consigue con un emocionante videojuego que va más allá de ser un simple homenaje a Ninja Gaiden. Con un gran diseño de niveles, fantásticos combates contra jefazos y un trepidante ritmo de la acción, The Messenger es uno de esos títulos que no deberías dejar escapar. Como positivo destacamos su genial homenaje a clásicos como Ninja Gaiden con un gran diseño de niveles. Su sorpresiva evolución de las 8bits a las 16bits, con cambios en el enfoque de juego. Los combates contra los jefazos y su gran sentido del humor.
En lo negativo se echa de menos una mayor variedad de enemigos y su vertiente metroidvania puede volver la acción algo tediosa en momentos puntuales. Aún así, Goty 2018 más que merecido.

NOTICIAS DE CINE BY CINEMATTE