Indie Games


The Legacy of Music un juego independiente creado en los ratos libre por dos amigos.


Eres un droide que despierta en un incinerador al lado de restos de tu especie, sales y te encuentras que todo está rodeado con lava, solo queda una torre, la última torre, todo se ha perdido y solo sabes que eres un recolector, tu único propósito es salvar la música, así que agarraste tu armas y te preparas para subir.

La música juega un papel muy importante, es lo único que te acompaña y depende de tí descubrir la música perdida, musica de de diferentes géneros como Synthwave, Cyberpunk Chiptune entre otras.


A mediados de enero se estrenará The Legacy of Music en Steam, un juego desarrollado por NEZOS GAMES, que combina música retro con disparos, mientras subes por una torre escapando de la  lava que no se detiene, el propósito es llegar lo más alto posible, el punto fuerte del juego es que puedes jugar solo o con amigos en multijugador, y cada partida es diferente ya que la torre en donde transcurre el juego, genera pisos con pruebas aleatorias que deben ser superadas con trabajo en equipo, antes que la lava los alcance.

 

The Legacy of Music es un juego desarrollado en Unreal Engine, el principal atractivo del juego es la jugabilidad, a lo cual los desarrolladores le dedicaron la mayor parte del tiempo, un videojuego realizado en sus tiempos libres y prácticamente sin presupuesto, con un apartado artístico limpio, simple pero hermoso que evoca lugares distantes, solitarios con luces de neón.

Crearon un juego que les gustaría jugar, con un aura de misterio, algo fresco pero con bases, se inspiraron en Portal y los juegos clásicos que venían en los celulares Nokia, además quisieron darle profundidad con un concepto futurista pero que evoque distintas épocas.


Sobre los desarrolladores:

NEZOS GAMES, es un grupo Colombiano de desarrollo integrado por Anthony Ramos Camacho y Tomas Felipe Jimenez M, son estudiantes de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de la Amazonia en Colombia y les apasiona los videojuegos a tal punto de querer hacer juego propio.


Actualmente el juego se encuentra disponible en itch.io, y se espera que esté disponible en Steam el 18 de enero del 2019, tambien los puedes seguir en facebook.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib