CINEMATTE POP

CULTURA DIGITAL

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 


En el marco de la presentación de los resultados financieros correspondientes al tercer trimestre del año fiscal 2021, Electronic Arts ha anunciado que tiene “más de 35 juegos” en distintas etapas de desarrollo. Desconocemos el nombre de la mayoría de los proyectos, así que nos centramos en los dos que hoy han centrado la atención del editor estadounidense: Apex Legends y el próximo Battlefield.

La noticia para Apex Legends, un battle royale que se distribuye bajo el modelo free-to-play, pasa por la fecha de su desembarco en Nintendo Switch: 9 de marzo de 2021. El estudio encargado adaptar el juego de Respawn Entertainment a la consola de Nintendo ha sido Panic Button, todo un especialista en estos menesteres. “Estamos muy orgullosos de lo que el equipo ha conseguido con algunas optimizaciones para que la migración a Switch pueda ofrecer una experiencia de Apex Legends completa y portátil”, dice Chad Grenier, director de juego.

Apex Legends llegará a Nintendo Switch con compatibilidad multiplataforma, los últimos contenidos de la temporada y las mismas funciones del resto de versiones. Además, dado que el lanzamiento tendrá lugar unas semanas después del inicio de la temporada 8, los jugadores de Nintendo Switch recibirán 30 niveles gratis por el pase de batalla. Como bonificación adicional, durante las primeras dos semanas posteriores al lanzamiento en caso de jugar desde una Nintendo Switch Switch también se obtendrá el doble de experiencia.

  • Notas del parche de la temporada 8 de Apex Legends: mejoras de las leyendas, correcciones de errores y más
APEX LEGENDS TEMPORADA 8

La actualización de Apex Legends Season 8: Mayhem se lanzará el 2 de febrero y hay muchos cambios en el parche. Echa un vistazo a las notas completas del parche de Respawn.
Obviamente, los principales cambios son la adición de la nueva leyenda, Fuse , que proviene de Salvo, así como la nueva arma: el repetidor 30-30 .
Kings Canyon también ha cambiado enormemente , ya que la entrada de Fuse a los juegos de Apex no se desarrolló sin problemas y su vieja amiga Maggie rompió la fiesta, literalmente.
Pero, la parte más emocionante de las notas del parche es cómo Respawn ha ajustado las distintas Leyendas con nerfs y mejoras, además de algunos cambios en la calidad de vida. Echa un vistazo a las notas de Respawn a continuación.

NUEVA LEYENDA: FUSE

Conoce a Fuse: un mercenario convertido en luchador en jaula que nunca rechaza una buena pelea. Su afinidad por las explosiones le permite llevar granadas adicionales y lanzarlas más rápido y más lejos. Puede lanzar una bomba de racimo con explosivos en el aire. Y cuando llega el momento de traer el boom, Fuse usa a "Wally" para lanzar un bombardeo que rodea un área en un anillo de llamas.

Pasiva - Granadero

Apila una granada adicional por espacio de inventario. Dispara granadas más lejos, más rápido y con mayor precisión.

Táctico - Grupo de nudillos

Lanza una bomba de racimo que expulsa continuamente explosivos en el aire al impactar.

Ultimate - El Motherlode

Lanza un bombardeo que rodea un área objetivo en un muro de llamas.

ARMA NUEVA: 30-30 REPETIDOR

Este repetidor de acción de palanca con munición pesada cuenta con rondas contundentes que atraparán a un Mirage que huye a 200 pasos.

El 30-30 es el punto de referencia en confiabilidad, diseñado para resistir tormentas de arena e inestabilidad temporal, lo que lo convirtió en una opción obvia para los Apex Games.

DEDO DISCIPLINADO EN GATILLO
El Repetidor 30-30 requiere que el usuario vuelva a ajustar sus rondas entre disparos, lo que aporta un ritmo metódico al rifle, una elegancia analógica que las armas modernas de las Tierras Lejanas simplemente no pueden capturar.

Para tentar aún más esos dedos que pican en el gatillo, el Repetidor 30-30 tiene una carga incorporada que brinda a los jugadores la oportunidad de infligir un mayor daño con cada disparo a costa de una pequeña acumulación.

El 30-30 se recarga una ronda a la vez, lo que lo convierte en una gestión de recursos muy interesante que no encontrará en ningún otro lugar, incluso en el Mastiff.

El rango de participación del 30-30 permite oportunidades únicas para recargar rondas individuales entre disparos. Esto le da al repetidor la capacidad de aplicar una presión de rango de precisión constante, algo con lo que las armas con recargas completas a veces pueden tener problemas.

ACTUALIZACIÓN DEL MAPA DE KINGS CANYON

La temporada 8 una vez más ve cambios en Kings Canyon. El principal nuevo punto de interés muestra la devastación del barco que se estrelló contra el mapa. Los jugadores ahora pueden explorar más allá de la artillería, los lagos manchados se apoderan de los barrios bajos y algunas torres de observación nuevas para el reconocimiento básico o un nido de francotiradores.

Lea más sobre los cambios en el mapa aquí .

REVISTAS LEGENDARIAS

La temporada 8 presenta las revistas de nivel Gold . Al colocarlo en un arma, se recargan automáticamente las armas almacenadas después de un breve retraso. La revista Gold tiene la misma capacidad que las revistas Purple y está disponible para armas ligeras, pesadas, de francotirador y de energía.

ACTUALIZACIONES DE CALIDAD DE VIDA
Contador de daños

Ahora hemos agregado un contador de daño al HUD. Esta fue una función muy solicitada, por lo que estamos emocionados de permitir que las personas rastreen más fácilmente para perseguir esas insignias y desafíos.
Munición de ping

Al hacer ping a las armas o municiones en tu inventario, se muestra tu recuento de munición actual junto con "el jugador quiere munición" en el chat rápido.
Actualización para daltónicos

La curación y la reanimación ahora seguirán las reglas para daltónicos cuando la configuración para daltónicos esté habilitada.
Lore Blurbs en las pieles de Canon

Algunas de nuestras pieles son canon y otras son solo por diversión. Para los aspectos que representan una parte importante de la historia de fondo de ese personaje, hemos agregado una pequeña propaganda para describir el significado de ese aspecto en la vida de la Leyenda.

LEYENDA META
Ghost:

Ajustes de hitbox.
Nota del desarrollador:

Sabemos que Wraith siempre será una elección popular considerando la cantidad de utilidad de combate en su equipo. Después de muchos ajustes en sus habilidades y animaciones, el hecho es que su tasa de victorias sigue siendo la mejor desde el primer día. Con los ajustes del hitbox de la temporada 7 en Pathfinder, pudimos controlar su poder sin debilitar su equipo. Esperamos hacer lo mismo con Wraith.

Wraith ahora tiene un hitbox un poco más grande que sus compañeras leyendas pequeñas, pero los cambios se mantienen fieles a su modelo. Como puede ver en la comparación de antes y después, estamos agregando algo de ancho principalmente en las áreas del torso y las piernas:


Incluso con estos cambios, Wraith sigue siendo pequeño y difícil de alcanzar. Ella mantendrá el perfil bajo mientras monitoreamos su uso y las tasas de ganancias para ver si la energía se puede devolver de otras maneras en el futuro.

Muralla:

Aumento del ángulo de Sheila de 120 ° a 180 °
La salud de la pared en la fase de construcción aumentó de 1hp a 45hp (las rondas de francotirador aún atraviesan)
Nota del desarrollador:

Rampart se ha mantenido al final de nuestras métricas de desempeño desde su lanzamiento. Su kit se basa en gran medida en la configuración proactiva de una posición poderosa, pero en un juego tan rápido como Apex, determinamos que sus paredes también deberían tener algo de poder reactivo. Estamos vigilando atentamente este.

Horizont:

El tiempo de reutilización efectivo de Gravity Lift aumentó de 21 a 25 segundos. El temporizador de enfriamiento de 15 segundos comenzará ahora cuando desaparezca el levantamiento de gravedad.
Nota del desarrollador:

Horizon lanzó con fuerza, hasta el punto en que rivaliza con Wraith en tasa de victorias y tasa de selección. Por el momento, estamos supervisando su uso y comprobando si los cambios en el tiempo de reutilización tienen un efecto significativo.

Octane:

Launch Pad Remastered: muchos jugadores pueden haber sabido sobre el "super-salto" de Octane que era posible con un salto oportuno mientras golpeaban la plataforma. Una vez que se introdujo la opción de doble salto, hubo un conflicto de entrada que llevó a un uso poco confiable. Decidimos agregar algunas opciones de lanzamiento que están mejor definidas que el viejo súper salto.

Al golpear la plataforma de salto desde una posición de pie, los jugadores se lanzarán a lo largo de un arco alto (la velocidad y la trayectoria del antiguo súper salto).
Desde una posición agachada, los jugadores se lanzarán a lo largo de un arco bajo, lo que significa que volarán más bajo pero más lejos en la dirección horizontal.
Cripto:

Elimina la capacidad de pegar estrellas de arco a drones amigos.
Loba:

El botín dentro de los paquetes de ayuda sin abrir ahora es visible con Eye for Quality y se puede acceder a él a través de Black Market Boutique.
Cáustico:

Todo el gas ahora se disipa tan pronto como se elimina el equipo de Caustic.
Espejismo:

Los señuelos Mirage crean sonidos de pasos.
Nota del desarrollador:

Este cambio se mencionó por error en las notas del parche Fight Night cuando, de hecho, venía con este parche. Los señuelos Mirage ahora tendrán audio de pasos en una capacidad limitada. No habrá un tornado de pisadas si un Mirage enemigo aparece cerca, pero debería ser un poco más difícil distinguir el Mirage real solo por las señales de audio.

META DE ARMA
Rotación completamente equipada

Eliminado: Wingman, Sentinel, Havoc, G7, Alternador
Agregado: R-301, 30-30 Repeater, Mozambique, Longbow DMR, Spitfire
Archivos adjuntos

Eliminaremos el Barril de oro de la reserva de botín.
Saltos

El salto de Double Tap se eliminará del grupo de botín
El salto de Anvil Rounds se agregará al grupo de botín
Voltio

El daño de bala disminuyó de 16 a 15.
Alternador

El daño de bala aumentó de 15 a 16
Volcán

El daño de bala aumentó de 18 a 19
La velocidad de recarga aumentó de 2.8 segundos a 3.2
La velocidad de recarga vacía aumentó de 3.33 segundos a 3.8
EVA 8

La tasa de fuego aumentó de 2.0 a 2.1

CORRECCIÓN DE ERRORES

Cáustico

Las habilidades de sonar ya no detienen la visión destacada de Caustic.
Loba

Se corrigieron algunas áreas explotables en Kings Canyon a las que Loba pudo llegar a través de su pulsera.
Muralla

Los Jumpads en la toma de posesión de Octane ya no permiten que Rampart coloque a Sheila sobre ellos.
Se solucionó un problema con la persistencia pasiva de Rampart incluso después de cambiar de personaje en el campo de tiro.
Estragos

Se solucionó un problema que causaba que Havoc tuviera un 100% de precisión cuando se disparaba desde la cadera a través de la cobertura amplificada de Rampart.
Pacificador

Se corrigió un problema de POV que ocurría al usar las habilidades de Horizon y luego ingresar inmediatamente a ADS con un Pacificador.
Clubs

Capacidad reactivada para invitar amigos al club desde la lista de amigos
Se solucionó un problema que causaba que algunos usuarios que habían optado por no participar en "Últimas invitaciones de escuadrón" no aparecieran en los cronogramas de eventos del club al ubicarse entre los 5 primeros de una partida
No conectarse a la base de datos del club ya no genera un mensaje engañoso de "Expulsado del club"
Los jugadores ya no serán expulsados ​​de clubes cuando cambien a otro perfil en Xbox.
MISC

Se solucionó un problema con las multitudes que no animaban en la toma de control de Pathfinder's Town.
Se solucionó un problema que impedía que aparecieran algunas reliquias en la tienda de reliquias.
Se solucionó un problema que permitía a las termitas infligir daño a través de ciertas paredes en Olympus.
Juego clasificado
Una nueva Serie Clasificada comenzará al comienzo de la Temporada 8: Serie Clasificada 7. La primera división tendrá lugar en Kings Canyon y se extenderá hasta el 23 de marzo. La Segunda división será en Olympus. No World's Edge en partidas igualadas.

Los cambios completos en el juego con rango se pueden ver aquí .

Gana RP de ubicación antes en una partida
Las recompensas de RP comienzan en la posición 13 en lugar de 10 en una partida.
El recuento de muertes / asistencias se ha elevado a 6
Gana RP por más muertes y asistencias en una partida determinada.
Este es un pequeño empujón para darles a los jugadores realmente buenos un viaje un poco más rápido de regreso a su rango competitivo, mientras les brinda a nuestros jugadores de primer nivel más formas de adelantarse al resto en los rangos de Predator.
Umbral de asistencia aumentado a 10 segundos
Obtén asistencias por hasta 10 segundos (en vez de 7.5 segundos) después de infligir daño a un objetivo que es asesinado por otra persona.
Predator ha aumentado a los 750 mejores jugadores.
Permitir que más jugadores ingresen al depredador debería mejorar los tiempos de espera y, al mismo tiempo, seguir siendo un nivel exclusivo para los niveles más altos de juego.
Ajuste de emparejamiento
Los jugadores por debajo de Diamante se emparejarán con mucha más frecuencia dentro de sus propios rangos.
Regreso de Skydive Trails
En la temporada 8, Diamond Skydive Trails regresará como recompensa clasificada.


Fuse, toda las habilidades del nuevo campeón de la Temporada 8 de Apex Legends

  • Habilidad pasiva: Granadero | Fuse lanza las granadas más lejos, más rápido y con mayor precisión. Puede almacenar 1 granada extra en cada slot de granadas del inventario.
  • Habilidad táctica: racimo de contusión | Fuse puede armar su brazo robótico con una granada que al explotar lanza un racimo de minas de contusión.
  • Habilidad definitiva: La madre de todas las cargas | Utiliza tu Wally, un lanzacohetes gigante, para marcar un area sobre la que lanzar un ataque aéreo explosivo. Todo el área quedará rodeada por un círculo de llamas que impide el avance de quienes quedan atrapados en ella.

Como decíamos, la Temporada 8 comenzará el día 2 de febrero en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Junto a Fuse llegarán todas las novedades alrededor del Cañón de los Reyes, que modificará el diseño de algunas zonas ya exploradas. En todo caso, queda por ver hasta qué punto se sienten dentro del juego.

Fuse y el resto de campeones podrán hacer uso del nuevo rifle de repetición 30-30. Además, el pase de batalla (Estragos) contará con “más de 100 objetos” de personalización, entre los que se incluyen aspectos de armas, personajes, nuevos hologramas para el perfil y más. Queda pendiente la actualización de ajustes y correcciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib