CINEMATTE POP

CULTURA DIGITAL

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 


Un equipo de cazadores llamado ‘Counter’ llega a torrent y Netflix este fin de semana

La ficción está inspirada en el exitoso cómic digital del mismo nombre escrito por Jang Yi en 2018 y gira en torno a un grupo de cazadores de demonios con habilidades especiales, llamado Counter. Durante el día se camuflarán como empleados de un restaurante, pero durante la noche unirán todas sus fuerzas para perseguir y eliminar a los espíritus malignos que amenazan con hacer daño a la humanidad con tal de conseguir la vida eterna.

Cada uno con una habilidad distinta

El grupo está formado por cuatro adolescentes con habilidades muy diferentes:

Jo Byung Gyu será So Moon: Se trata del miembro más joven del grupo. Cuando era niño, estuvo involucrado en un sospechoso accidente automovilístico en el que sus padres murieron y a él le quedó una discapacidad parcial. Desde ese suceso, cuenta con la ventaja de tener una increíble fuerza física.

Yu Jun Sang será Ga Mo Tak: Este personaje es un exoficial de policía, que tuvo un accidente hace siete años, que le dejó amnésico.

Yeom Hye Ran será Chu Mae Ok: Se trata de la líder del grupo. Es la única con la capacidad de curarse y además su inteligencia le da la habilidad para crear planes con buenas estrategias. Siempre está dispuesta a salvar a sus compañeros cuando se encuentran en peligro.

Kim Se Jeong será Do Ha Na: Este personaje puede leer los recuerdos de las personas con tan solo tocarles y también sentirá la presencia de espíritus malignos a cientos de kilómetros de distancia.

Segunda temporada en preparación

‘A la caza de espíritus malignos’ llega el 31 de enero a torrent y Netflix.


NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib