CINEMATTE POP

CULTURA DIGITAL

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 


Con el paso de los años, Fortnite: Battle Royale se ha convertido en más que un multiplayer, pues ahora también es una plataforma en la que pueden coincidir distintos universos y desde hace tiempo, la expectativa está en las colaboraciones que puedan tener lugar. En esta ocasión, los fans del cine y de Alien pueden emocionarse pues los 2 protagonistas de las películas están listos para unirse a la batalla campal.
EL TEMIDO XENOMORFO SE UNE A FORTNITE

El Punto Cero abrió la posibilidad de distintos tipos de colaboraciones en Fortnite: Battle Royale y ahora el turno es de los protagonistas de Alien, sí, Ripley y el Xenomorfo llegaron hoy al juego en forma de skins especiales y es que la búsqueda del agente Jonesy se salió de control permitiendo que la criatura que aterrorizó a la tripulación espacial entrara en el mapa, sin embargo, también lo hizo su némesis, la teniente Ellen Ripley.
Obviamente, la llegada de ambos personajes no pasa desapercibida, y en el caso del Xenomorfo, llega con la mochila retro Cola de xenomorfo y el gesto incorporado Amenaza xenomórfica. En el caso de Ripley, ella lo hace con el pico Brazo de exoesqueleto montacargas P-5000, el planeador Nave de descenso Cheyenne y un gesto nuevo.


Ryu y Chun-Li de Street Fighter llegan hoy a Fortnite


Los dos míticos combatientes de la popular saga de juegos de lucha de Capcom se sumarán al popular battle royale en forma de disfraces para los jugadores.


Los dos míticos combatientes de la popular saga de juegos de lucha de Capcom se sumarán al popular battle royale en forma de disfraces para los jugadores.

Epic Games ha anunciado que Fortnite Battle Royale recibirá a lo largo del día de hoy dos nuevos trajes que nos permitirán disfrazar a nuestros personajes de Ryu y Chun-Li, los dos carismáticos personajes de Street Fighter, la saga de juegos de lucha más famosa del mundo.

Ryu y Chun-Li en el mundo de Fortnite

Como podréis suponer, la serie de Capcom es una más de la enorme lista de colaboraciones y crossovers que está recibiendo el popular battle royale en los últimos meses, como God of War, Halo, The Walking Dead, Terminator, G.I. Joe, The Mandalorian o TRON, por mencionar tan solo unos pocos ejemplos de los muchos que hay.


Noche de Cortos en Fortnite: Fechas y horarios, cómo ver el evento y detalles



Este fin de semana Fortnite: Battle Royale tiene un nuevo evento para España y todo el mundo dentro de su modo de Fiesta Magistral. Epic Games ha planificado una velada en la que se llevará a cabo un festival de cine y, más en concreto, una Noche de cortometrajes animados. A continuación os mostramos todos los detalles, fechas y horarios y cómo podréis ver los cortos.

¡Un festival de cine aterriza en Fortnite!

El nuevo evento de Fiesta Magistral es un festival que Epic Games ha bautizado como Noche de cortos. Este evento dará comienzo en todo el mundo a partir del sábado 20 de febrero de 2021 a las 20:00 CET y se extenderá hasta el domingo 21 de febrero de 2021 a las 20:00 CET. Dicho de otra manera, este evento tendrá una emisión ininterrumpida durante 24 horas.
Durante este tiempo se proyectarán cortometrajes de todas partes del mundo, entre ellos algunos cortos que incluso estuvieron nominados al Óscar al mejor cortometraje animado. La duración total de Noche de cortos será de 30 minutos, pero la proyección de los cortos se repetirá cada 30 minutos mientras dure el evento. Por lo tanto podréis llegar a la hora que queráis que no os perderéis ningún corto ya que estarán repitiéndose hasta el domingo a las 20:00 CET.


TRON LLEGA A FORTNITE: BATTLE ROYALE


Las colaboraciones en Fortnite siempre dan de qué hablar y hasta el momento la estrategia de Epic Games ha sido exitosa pues añade contenido especial de forma continua, dando cierta frescura al Battle Royale y ofreciendo algo diferente a los jugadores. En esta ocasión, el título está de manteles largos pues se ve acompañado por una de las franquicias de temática futurista más famosas, Tron.

La llegada del portal de Tron a Fortnite: Battle Royale no hizo sino preparar el terreno para la colaboración con esta franquicia que se convirtió en un éxito con aquella película de 1982. Eso significa que aquellos que buscan darle un toque futurista a su experiencia en el juego de Epic Games pueden hacerlo ya con uno de los trajes inspirados en Tron, los cuales ya están disponibles en la tienda del Battle Royale.
La colaboración entre Fortnite y Tron ha marcado la llegada de la colección Final de la transmisión, con atuendos como Cifrado, Firewall, Proxy, Ruta de datos, Datagrama, Flujo de bits, Línea de comandos, Subida, Io y Banda ancha, cada uno con caso removible. Asimismo, sabemos que en Fortnite se réquiere darle estilo a los accesorios y esto significa que también se podrá dar el toque futurista con el ala delta Moto de luz, el pico y la mochila Disco.


Fortnite presenta Corazones salvajes, su evento de San Valentín

Semana del amor en Fortnite, que ha iniciado Corazones salvajes, el nuevo evento del juego por San Valentín que presenta un torneo, desafíos de creadores, la vuelta de las manualidades y la llegada de trajes románticos a la tienda de objetos. Respecto a esto último, los jugadores podrán adquirir la skin Amorosa, que hará que estallar los corazones de amor, y Rey cariñoso, el fan número uno de Líder del equipo arrumacos. Así mismo, la tienda de objetos rescatará trajes de años anteriores, como la skin Espinosa.
El traje Amorosa se podrá conseguir gratis antes de que llegue a la tienda del juego gracias a la Copa Corazones salvajes, que se celebra mañanaa martes 9 de febrero a lo largo de 3 horas para jugar hasta 10 partidas y conseguir el mayor número de puntos posible. Por otro lado, las batallas de la comunidad vuelven en los combates de equipos de Corazones salvajes, del 10 al 17 de febrero, cuando los jugadores podrán formar equipo con creadores para ayudarlos a obtener puntos mediante desafíos únicos.

Para finalizar, los desafíos de la semana se iniciarán el 11 de febrero para repartir amor. Sus protagonistas serán Palito de pescado, Señor Bidón y Amorosa. Dicho esto, os recordamos que se ha filtrado una colaboración con Fall Guys.


Un nuevo modo por tiempo limitado está disponible en Fortnite, el Mando’s Bounty LTM, que te llevará a competir en contra de otros oponentes en la caza pero en cual tendrás que tener cuidado tras el Mandalorian cazarte a ti también.

“Jugando solo o con otros, recolecta créditos galácticos eliminando al objetivo en tu Bounty Puck o cualquier oponente que veas. El primero en alcanzar la meta de crédito gana la partida (suponiendo que puedan demostrar su valía contra Mando primero, por supuesto). Todos los jugadores comienzan con tres vidas. ¿Quieres un consejo? Los cazadores que viven en la isla que te apuntan a ti y a otros jugadores tienen el mejor botín, así que sácalos para acumular tus créditos y arsenal”, explica Epic Games en la página oficial.

En el mapa podrán visitar la Cantina de Kit. La recompensa de obtener un Victory Royale en este modo será la Sombrilla Beskar. Mando’s Bounty durará desde hoy hasta el 9 de febrero, a las 9am ET.


Os contamos cuáles son los cambios y novedades más importantes del parche 15.30 de Fortnite Battle Royale. Nueva actualización de contenido.
El parche 15.30 de Fortnite llegó el martes 2 de febrero de 2021 y trajo consigo numerosos cambios y novedades. A continuación os contamos cuáles son las mejoras más importantes de esta nueva actualización de contenido de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Fortnite: notas del parche 15.30

Como ya sabéis, Epic Games no publica notas del parche como tales; en su lugar, tenemos que acceder a su Trello, donde publican qué problemas saben que hay en el juego actualmente, y cuáles de ellos serán corregidos con cada parche.

Cambios y arreglos generales de Fortnite
Cuando intentamos editar el icono y el color de nuestro estandarte mientras jugamos con mando, podemos tener dificultad a la hora de hacer esto. Se ha arreglado.
En PlayStation y Xbox las pantallas de carga son más largas de lo que deberían tras completar una sesión de juego. Se ha solucionado esto.
El accesorio mochilero El Niño puede bloquear la visión del jugador cuando apunta con la mira de las armas. Se ha solucionado esto.
El skin Jumpshot no tiene vello facial debido a un error; se ha solucionado esto.
El sonido de distintas acciones como golpear puntos débiles o abrir cofres suena con retardo. Se ha arreglado esto.
Cambios y arreglos en el modo Battle Royale de Fortnite
A veces, el número total de barras de oro que tenemos aparece erróneamente como 0. Se ha solucionado esto.
Ciertos objetos aparecen como invisibles en la alfa del Modo Rendimiento. Se ha arreglado.
El emparejamiento no comienza si un jugador del grupo lo deja antes de tiempo. Se ha corregido.
Debido a un error, es posible recibir daño mientras caemos desde gran altura mientras vamos dentro de un coche. Se ha corregido.
Las camionetas OG Bear fueron deshabilitadas temporalmente debido a un error. Han vuelto a ser introducidas en el juego.
El efecto curativo del Punto Cero fue deshabilitado temporalmente debido a un error. Ha vuelto a ser introducido en el juego.
A veces, el juego se congelaba al ir a la pestaña "Competición" en PlayStation y Xbox. Se ha solucionado esto.
Cambios y arreglos en el modo Creativo de Fortnite
Un error en Xbox hace que ciertos objetos de holograma sean invisibles. Se ha solucionado esto.
Las pestañas de "Dispositivos" y "Prefabricados" están cambiadas en el inventario de Creativo. Se ha arreglado.
Cambios y arreglos en el modo Salvar el Mundo de Fortnite
La misión "Localiza el local Hamburrrguesa" de Ventura no funciona correctamente. Se ha solucionado.
Otra misión de Ventura ("Eliminaciones: Llegaron desde la niebla") no puede ser completada eliminando "Takers".
Cambios y arreglos para móviles en Fortnite
El eje de movimiento está atascado en "rodar" en Nintendo Switch. Se ha corregido.
Los gatillos LT/RT de los mandos Xbox Elite en Android no funcionan correctamente. Se ha solucionado.
Todos los objetos cosméticos nuevos del parche 15.30 de Fortnite
Como es habitual, el parche 15.30 de Fortnite trae consigo nuevos objetos en forma de skins, picos, envoltorios, alas delta, y mucho más:



Después de un pequeño teaser, Epic Games ha confirmado una colaboración con Hasbro para llevar a G.I. Joe al mundo de Fortnite. De esta forma, el personaje de Snake Eyes se unirá al battle royale más popular del momento. Lo mejor de todo, esta unión no se limitará a lo digital, ya que también veremos un producto físico. Además de la skin que todos los jugadores ya pueden conseguir por solo 1,800 V-Bucks, se ha anunciado una figura de colección de 15 cm, la cual tiene un precio de $39.99 dólares y ya se puede pre-ordenar en este sitio. De acuerdo con Hasbro, esta pieza de colección tendrá elementos característicos del personaje de Snake Eyes y contará con un par de elementos de Fortnite.


LOS MEJORES CÓDIGOS DE MAPAS DEL MODO CREATIVO DE FORTNITE DE LA SEMANA DEL 19 DE ENERO DE 2021

Aquí tenéis los tipos de juego del modo Creativo más jugados y más en alza de la semana. ¡Jugadlos todos ya en la central destacada del modo Creativo!

TIPOS DE JUEGO DEL MODO CREATIVO DE FORTNITE MÁS JUGADOS



La información precedente está clasificada por participación.

Las categorías se definen así:

  • Combate: géneros de jugador contra jugador, como Batalla campal, Buscar y destruir, Placer por la pólvora, Capturar la bandera, etc.
  • Variado: modos menos competitivos, como Caza de elementos, juegos de mesa, juegos de fiesta, deathrun, etc.
  • Práctica: mapas de práctica del final de partida de Battle Royale, tales como combates en espacios cerrados y Zone Wars.

LOS TIPOS DE JUEGO DEL MODO CREATIVO DE FORTNITE MÁS EN ALZA




La información precedente está clasificada por participación.

Las categorías se definen así:

  • Combate: géneros de jugador contra jugador, como Batalla campal, Buscar y destruir, Placer por la pólvora, Capturar la bandera, etc.
  • Variado: modos menos competitivos, como Caza de elementos, juegos de mesa, juegos de fiesta, deathrun, etc.
  • Práctica: mapas de práctica del final de partida de Battle Royale, tales como combates en espacios cerrados y Zone Wars.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib