PS5 - XBOX - PC - SWITCH - RETRO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 


El equipo español Barinwash Gang está trabajando en una intimista obra llamada The Longest Road on Eart, una aventura cotidiana en dos dimensiones, pixel art y blanco y negro. Con el peculiar estilo artístico del estudio, este título nos llevará a jugar cuatro capítulos que buscan captar la esencia de la vida cotidiana explorando para ello momentos tan cruciales como mundanos. Destaca, además, una banda sonora que ayudará a crear atmósfera con sonidos serenos y emocionantes. Un juego sin desafíos, ni objetivos, ni derrotas; una historia para todos los públicos donde lo importante es el camino.


Un nuevo proyecto indie proveniente de España sale a la luz. Su nombre es The Longest Road on Earth, y ya ha iniciado su campaña de Kickstarter para poder financiar el desarrollo.
Está siendo desarrollado por cuatro personas. Arturo Monedero, encargado de la producción y el diseño narrativo; Beícoli, responsable de toda la música; Mohammed Bakir, animador y artista de entornos; y Edu Verz, programador y encargado tanto de la estética como de los gráficos.
The Longest Road on Earth. Hecho por Arturo Monedero, Beícoli, Mohammed Bakir y Edu Verz. Ayúdanos en Kickstarter. ¡Compártelo con tus seres queridos!

La premisa del título nos lleva a experimentar las vidas de cuatro personas ordinarias. Quieren darle un tono muy intimista pero de total neutralidad, aspecto al que contribuirán la falta de texto y la estética en blanco y negro. Prefieren que los sucesos que se narren queden a la interpretación del jugador.
A nivel jugable también se hace patente esta neutralidad. En The Longest Road on Earth realizaremos acciones mundanas como servir en un bar o encender las luces, "no hay un desafío que manche la experiencia". En la vida diaria, la dificultad no se nos presenta a través de retos mecánicos. Con la música también quieren aportar ese cariz tan humano y sereno.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib