PS5 - XBOX - PC - SWITCH - RETRO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 


Aunque The Pizza Situation no tiene todavía una fecha determinada de lanzamiento, parece que sus bases están lo suficientemente bien asentadas como para que pueda estrenarse este año (así lo demuestra su demo gratuita). Este cómico juego español nos planta delante de un PC ficticio para que, a través del uso exagerado de las redes sociales, podamos impedir que seis individuos se coman nuestra pizza: tendremos que investigar sus perfiles, manipular sus relaciones y llevar a cabo todo tipo de prácticas que consigan que Roni Mozzarello, el protagonista de esta trama, pueda comerse a gusto sus seis trozos de pizza.

The Pizza Situation es un simulador de redes sociales donde la narrativa surrealista se complementa con las principales mecánicas del juego: stalkear, investigar, comparar información y manipular a través de las redes sociales.
Roni Mozzarello, un obsesivo friki de la pizza, está muy emocionado por la fiesta de inicio de curso de la Universidad este viernes, ya que se servirá una pizza muy especial. Sin embargo, al ver cómo la página del evento se inunda con más y más asistentes, prevé cómo 8 personas concretas se van a comer los 8 trozos de pizza antes que él. Eso es algo que no puede permitir. A partir de ahora tiene un solo objetivo: evitar que esas 8 personas vayan a la fiesta. ¿Cómo? Sin salir de su habitación, utilizando las redes sociales. El jugador tendrá que investigar, manipular y chantajear para salvar su preciada pizza.

¿Ves un texto sospechoso? ¡Guárdalo! ¿Una imagen comprometedora? ¡Envíala! Cualquier información puede ser usada: conócelos a todos y conviértete en un hitman social. Compara información entre redes y contacta a sus amigos; ayúdalos o confróntalos. Podrías encontrarles un plan más atractivo, hacer que les prohíban la entrada, o romper sus relaciones, pero haz lo que debas para evitar que asistan a la fiesta.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib