CINEMATTE POP

CULTURA DIGITAL

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 


Un verano en la rural isla de O'ahu da un giro inesperado y emocionante cuando dos hermanos criados en Brooklyn descubren un diario que indica la ubicación de un tesoro perdido. Este hallazgo será el comienzo de una aventura épica, en la que harán nuevos amigos y retomarán el contacto con sus raíces hawaianas.

VIDEOCLUB PARA VER Y DESCARGAR TORRENT: AQUÍ


CRÍTICA

Si te encantan Los Goonies , disfrutarás de la divertida aventura de Finding 'Ohana de Netflix. El concepto de una tripulación de niños peculiar en busca del tesoro pirata perdido hace mucho tiempo se le da un nuevo giro contra el impresionante telón de fondo de la isla hawaiana de O'ahu. Sin embargo, el guión inteligente y sentimental de Christina Strain inicia este viaje en la jungla urbana de Brooklyn, Nueva York.

Allí, Pilialoha “Pili” Kawena (Kea Peahu), de 12 años, es una campeona de geocaché astuta que corre por las aceras, descifra pistas y encuentra premios ocultos. Entonces, sus planes para este tipo de diversión veraniega parecen descarrilados cuando una emergencia familiar la lleva de regreso a la comunidad rural hawaiana donde nació. Ni Pili ni su hermano adolescente Ioane (Alex Aiono) están emocionados por esta escapada a la isla. ¡El maltrecho bungalow de su abuelo ni siquiera tiene Wi-Fi! Aislado del mundo que conocen (y de la red mundial), Ioane centra su atención en coquetear con una hermosa lugareña llamada Hana (Lindsay Watson), mientras Pili examina un curioso diario en busca de pistas sobre un tesoro perdido. Con la ayuda de su nuevo amigo Casper (Owen Vaccaro), emprenderá una búsqueda que cambiará su vida y su familia ('ohana) para siempre.
El camino de estas aventuras para niños está tan gastado que el guión de Strain no pierde tiempo en su primer acto. Una enérgica persecución de geocachés se adentra en el clan Kawena que aterriza en O'ahu. Momentos después de conocer a su brusco pero adorable papá (Branscombe Richmond), Pili ya ha encontrado el diario que le iluminará el camino hacia las pruebas, la tribulación y el tesoro. Inmediatamente después de este descubrimiento, choca con Casper, una amigable pelirroja que, tal vez en un guiño a las convenciones de escritura de guiones, literalmente está salvando a un gato. Básicamente, Strain sabe muy bien que no está reinventando la rueda aquí. Pero si no está roto, ¿por qué molestarse?


Asimismo, los personajes están forjados a partir de un material familiar. Pili es una marimacho enérgica en la tradición de Punky Brewster o Pippi Calzaslargas. Ella es valiente y rápida en la acción, ya sea peleando con su hermano o saltando a través de un río de lava. Casper es un compañero consumado, solidario con información sobre las criaturas y la cultura de la isla, así como su eterna seriedad. Ioane (apodado "E") se pavonea como el hermano mayor suavemente sexista, que inicialmente destroza su cortejo de Hana con arrogancia agresiva. (Piense en Sokka en la temporada 1 de Avatar: The Last Airbender). Es un hermano mayor leal y protector, pero también un poco tonto cuando se trata de ver mujeres, incluida su hermana, madre y enamorado, más allá de la suya. deseos y obligaciones. Sin sentido pero genial, Hana demuestra no solo su interés amoroso, sino también su contraste, reflejando cómo puede vincularse con su hermano sin toda la bravuconería. Luego, en buena medida, hay una pizca de ambición artística untada en ella para llevar a casa que es inteligente y sensible.
Habiendo establecido rápidamente su equipo principal y sus conflictos interpersonales, Finding 'Ohana los arroja alegremente a una montaña llena de túneles sinuosos, cuevas colapsadas, criaturas venenosas y un desconcertante rastro de esqueletos marineros. En lugar de pesados ​​flashbacks del pasaje de los piratas, la película sigue una pista inteligente de Ant-Man (o posiblemente Drunk History). Los niños se cuentan la historia del diario entre sí, poniéndose en boca de estos bucaneros del pasado con jerga moderna como "¡Eso está encendido!" y "¡Oh, chapuzón!" Dos actores consumados son los que dan vida a estas coloridas escenas: Chris Parnell y Marc Evan Jackson. Aunque están enterradas bajo parches en los ojos y pelucas torcidas, las habilidades cómicas perfeccionadas en el trabajo de las comedias de situación aún brillan, lo que hace que estos flashbacks funky sean una serie de gemas deslumbrantemente divertidas.

Cazadoras de tesoros femeninas en descargas torrent


Como el director Jude Weng provenía de la televisión, quizás no sea de extrañar que los ritmos de comedia de la película tengan un ritmo sólidamente entretenido. Más impresionante es cómo Weng agita las emociones en una cabalgata de secuencias de acción, donde el peligro es emocionante pero la sombra de la muerte nunca domina. Siguiendo los pasos de Indiana Jones (cuyo nombre se revisa repetidamente), Pili y su equipo escriben, se escabullen, se revuelven y cantan para superar juntos cada nuevo desafío. Por supuesto, descubrirán que el verdadero tesoro son los lazos que forjaron a lo largo del camino. Sin embargo, anticipar su destino no quita la alegría, en parte porque el elenco es cálidamente atractivo.
Apoyando este trasfondo emocional está la trama B, en la que la mamá de Pili y papá reparan la relación que se vio afectada cuando ella huyó de la isla debido a una tragedia que todavía está superando. Mientras los niños viajan por una montaña, los adultos atraviesan su trauma psicológico para redescubrirse. Este hilo es un poco delgado, pero en una película para niños, cualquier más se sentiría fuera de lugar. Después de todo, ¡esto no es una lágrima sino una aventura! Peahu demuestra su firme líder, asumiendo con confianza un estilo de actuación amplio pero encantador que se encuentra en algún lugar entre la comedia de Disney Channel y la intensidad ET. Su elenco de apoyo sigue este tono, lo que lo convierte en una película animada y divertida incluso cuando se trata de la muerte, el arrepentimiento y el dejar ir.
En un molde familiar, Strain y Weng empacan felizmente elementos de la cultura hawaiana, incluido el idioma, el orgullo comunitario, la cocina de spam y la leyenda de los Night Marchers. Estos detalles son más que un vestuario superficial. Son una invitación a los hermanos peces fuera del agua para que se reconecten con su herencia y sus maravillas y, a través de su viaje, se nos invita a compartir ambos. Todo esto conduce a un acto final que es un poco largo, llenando de recompensas emocionales, míticas y temáticas. Aún así, el elenco y el mundo encantador de Finding 'Ohana hacen que este desvío se sienta más como la ruta escénica.

Veredicto
Con todo, Finding 'Ohana es una excelente entrada a los anales de las aventuras dirigidas por niños. La familiaridad del concepto y el carácter le da la bienvenida al acogedor juego de todo, pero ofrece sorpresas y espectáculos únicos en su entorno hawaiano. Hay muchas risas y emociones en abundancia, con un poco de patetismo, pero no tanto para hacer descarrilar la diversión.

Sinopsis
Pilialoha ‘Pili’ Kawena, campeona de ‘geoyincana’ de 12 años, se ve arrancada de su agitada vida en Nueva York y trasladada a la rural O‘ahu para ayudar a cuidar de su abuelo. Al principio, Pili no se muestra muy entusiasta con su nuevo entorno, pero en el estudio de su padre encuentra el críptico diario de un pirata que alude al tesoro de un barco naufragado hace 200 años y que, al parecer, se ocultó en las cuevas y montañas de la isla. De modo que Pili emplea a fondo su talento para resolver enigmas y capitanea a su hermano mayor y a sus nuevos amigos en la aventura de su vida en la maravillosa naturaleza de Hawái. A medida que aprende a respetar y amar su cultura nativa, también descubre que no hay por qué compartir todos los secretos y que el verdadero tesoro de la vida es ‘ohana’: su familia.

Película
Infantiles
Acción
Comedias


NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib