CINEMATTE POP

CULTURA DIGITAL

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 


Ubisoft y Blue Mammoth Games hacen público su programa de Esports 2021 de Brawlhalla, que cuenta con un premio de un millón de dólares y cinco campeonatos internacionales que tendrán lugar entre los meses de febrero a noviembre de 2021.

Se trata del mayor premio en el campeonato de Brawlhalla, lo que demuestra que la temporada 2021 mantiene el compromiso de Ubisoft para apoyar la competición de su juego de lucha, que cuenta ya con más de 50 millones de jugadores en todo el mundo.
Habrá cinco torneos internacionales a lo largo del año. Esta temporada de 2021 comienza con el Winter Championship, un torneo online, con 75 000 dólares en premios, será entre el 27 de febrero al 14 de marzo. Podrán participar jugadores de todas las plataformas, ya que Brawlhalla permite el juego cruzado

  • Después, llegarán las siguientes competiciones:
  • Spring Championship: se celebrará online en abril y mayo.
  • Summer Championship: se celebrará online en julio.
  • Autumn Championship se celebrará online en septiembre y octubre.
  • World Championship: se celebrará online en noviembre.

En todos los torneos será posible ganar dinero gracias a los premios del programa de eSports. Ubisoft y Blue Mammoth preparan eventos por invitación a lo largo de este año, incluyendo las Brawlhalla Pro Series, una competición que dura cuatro semanas y que tendrá lugar en junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib