CINEMATTE POP

CULTURA DIGITAL

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 


Esta claro que Netflix se ha convertido en la reina de los telefilmes o cintas malas de videoclub, una tendencia antaña donde podíamos ver como los templos de alquiler de cintas se llenaban de producciones internacionales de producción mucho más que baja donde sólo las portadas tenían algo de calidad ya que el interior eran unas producciones de bajo presupuesto habitualmente de acción o ciencia ficción donde los efectos visuales eran más un chiste que algo profesional. Ahora Netflix en su tendencia a destruir la calidad del cine se ha convertido en ese nuevo estadio donde poder este tipo de producciones de bajo presupuesto que en el 99% de los casos son más una aberración que una diversión o aportación.



Aquí os dejamos con las series actuales de más éxito para descargar. No olvides quitar el adblock de tu navegador (normalmente Chrome) para poder ver los links de descarga de todas las series.

En nuestro videoclub podrás ver todo el catálogo de películas y series gratuitas para descargar pero, aquí os dejamos los links de las series y películas más exitosas o con más descargas via Torrent o Emule de la actualidad:

DESBLOQUEA EL ADBLOCK DE ESTA WEB PARA PODER VER LOS LINKS DE DESCARGA




  1. Wandavision: aquí
  2. 30 monedas: aquí
  3. Física o Química el reencuentro: aquí
  4. Tenet: aquí
  5. The Mandalorian:  aquí
  6. Cobra Kai: aquí
  7. El Ascenso de Skywalker:  aquí
  8. Euphoria  aquí
  9. The Flash  aquí
  10. Batwoman  aquí
  11. Barrenderos espaciales aquí



CRÍTICA DE videoclub torrent de BARRENDEROS ESPACIALES


Ha sido anunciada como "la primera superproducción espacial de Corea del Sur", y lo cierto es que el acabado técnico de 'Barrenderos espaciales' es absolutamente impresionante. Esta space opera para todos los públicos rebosa acción y efectos especiales, y visualmente no tiene nada que envidiar a las últimas producciones de Hollywood. En muchos aspectos, de hecho, la supera (del carisma del diseño del robot Bubs, por ejemplo, deberían tomar buena nota los occidentales a la hora de concebir criaturas artificiales que no resulten cargantes).

Y el caso es que, reducido a su esqueleto más esencial, 'Barrenderos espaciales' no es revolucionaria: su historia de una tripulación de poco glamourosos recogedores de chatarra galáctica con un pasado oscuro a cuestas que se tropiezan por casualidad con una niña androide que en realidad es una devastadora bomba con patas toca todos los resortes ya conocidos de la aventura fantástica familiar. Secundarios carismáticos, malos malísimos, humor salpimentándolo todo (chistes de pedos incluidos) y mucha acción desprovista de violencia.
Sin embargo, las piezas encajan perfectamente, y si el espectador es capaz de pasar por alto las convenciones y que todo el argumento discurre por unos raíles absolutamente predeterminados, la diversión está asegurada. La diversión y la ciencia-ficción de cierta finura: sin necesidad de recurrir a los ya agotadísimos viajes del héroe occidentales, 'Barrenderos espaciales' se permite también refrescar los tópicos y hacer el gamberro.

Sin duda es la química entre los miembros de la tripulación, cada uno cargando con sus traumas y sus pasados tenebrosos, la que sirve como pegamento que cohesiona toda la acción: una durísima capitana, un ex-delincuente "que tenía que pesar el dinero para poder contarlo", un piloto superdotado que perdió a su hija adoptiva y un robot asesino reformado que quiere comprarse una nueva piel. Un conjunto de héroes dispares pero que por sí solos propulsan y justifican la historia.

Corea del Sur, en la cresta de la ola espacial
El secreto de la película está en que están lejos de ser un grupo de héroes espaciales, en la mejor tradición del primer Han Solo o la tripulación de la Nostromo. Tae-ho, por ejemplo, aunque tiene motivos honorables para querer conseguir el abundante dinero que le ofrecen por la niña-bomba, exhibe también una moral llena de claroscuros y que arrastra al espectador con sus dudas.
Esta historia, no revolucionaria, pero sin duda tramada con un indiscutible cuidado por el retrato de personajes, brilla también en las escenas de acción, muy bien rodadas por Jo Sung-hee -poco conocido en occidente, pero que alcanzó una notable fama en su país con un drama fantástico muy interesante, 'A Werewolf Boy'-. Gracias a él funcionan tramos de acción espacial incesante como la media hora de traca final, rebosante de persecuciones, velocidad, coreografía de alto tonelaje y cambios de escenario.
La película también brilla con su inventiva visual: del ascensor estratosférico con el que arranca el film (y que recuerda a un invento similar en el olvidable remake de 'Desafío total') a la nave Victoria de los protagonistas, llena de mugre y cacharrería inútil, y cuyo motor reside en algo muy parecidosal cuarto de calderas de una locomotora... del año 2092. Ideas como el satélite artificial construido con chatarra o toda la previsible trama del villano, puntuada con conceptos estupendos, no son especialmente innovadores, pero están tratados con muy buen gusto.


Por supuesto no olvides que además de las descargas, Cinematte Flix es un videoclub gratuito y sobre todo un Magazine de cine o lo que es lo mismo, un lugar donde poder leer las mejores críticas de todos los estrenos cinematográficos del pasado y la actualidad y todas las reviews de los capítulos de series más importantes de plataformas como Netflix, HBO, Amazon Prime Video o Movistar.


MUCHO MÁS QUE ÉXITOS TORRENT

Además de los grandes éxitos de descarga torrent actuales, el videoclub Cinematte Flix te ofrece además películas y grandes series del pásado, clásicos del cine y la televisión que van desde los años 40 a los famosos 80s pasando por cientos de obras de culto que no te querras perder o que simplemente querrás disfrutar.
Cinematte Flix es el mejor y mayor homenaje a las viejas estanterías de videoclub donde poder buscar y encontrar obras únicas y diferentes que no podrás ver en las actuales plataformas de streaming.


BARRENDEROS ESPACIALES



ESE 1% RESTANTE

Ahora bien, en ciertos que en aquellos años de videoclubs, en alguna ocasión, una de estas terribles de cintas de entretenimiento se salía de la calificación habitual de basura fílmica para dejarnos lo que podríamos llamar obra de culto de videoclub. Esa es la única esperanza que nos deja  la malsana política de producción y distribución de Netflix y a ver si esta película que presentamos hoy es una de esas obras sorpresa.

BARRENDEROS ESPACIALES

A principios de año, Netflix aseguró que a lo largo de 2021 se estrenarían hasta 70 largometrajes originales, y como mínimo uno cada semana. Como si de una major norteamericana se tratase (y ninguna actualmente cuenta con este ritmo de lanzamientos), la plataforma de streaming quiere estar presente en nuestras casas todos los días, y después de asentarse en la industria televisiva con decenas de series originales, busca hacerlo ahora con la cinematográfica.

Si hace tan solo unos días lanzó su primer 'blockbuster' del año (A descubierto), el próximo 5 de febrero estrenará otro film que entraría en esta categoría llamado Barrenderos espaciales, una odisea de ciencia ficción coreana dirigida por Sung-Hee Jo que acaba de lanzar un tráiler oficial el cual os dejará impactados: efectos especiales de primer nivel, mucha acción y tensión que se palpa en el ambiente. Una película muy potente que hará las delicias de los amantes del cine asiático.


Sinopsis de Barrenderos espaciales

Tae-Ho es un conocido piloto de la nave espacial Victory, la cual está dirigida por un áspero capitán. Tae-Ho hace cualquier cosa para ganar dinero, pero siempre está arruinado, por lo que se une a esta tripulación para recoger basura y poder salir del pozo en el que está sumido. Tiger Park y un robot también son miembros de este peculiar equipo que se topará con más de una odisea a la vez que surcan la galaxia.


 



NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib