CINEMATTE POP

CULTURA DIGITAL

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 


La plataforma de streaming de Amazon prohíbe realizar emisiones en directo de esta mezcla de juego de puzles con simulador de citas por su contenido para adultos.
Twitch, la plataforma de streaming de videojuegos de Amazon, ha prohibido realizar emisiones en directo de HuniePop 2 al introducir el juego que mezcla puzles y simulador de citas en su lista de juegos prohibidos, según informa ComicBook. El primer HuniePop ya estaba en el mencionado listado.
El título desarrollado por el estudio independiente HuniePot se estrenó el pasado 8 de febrero para PC y Mac en Steam, Humble Store y GOG. En la página de la tienda digital de Valve los desarrolladores informan que el juego incluye contenidos para adultos como "desnudez frecuente", "diálogos sexuales", "escenas sexuales", "referencias al uso de drogas y alcohol" y "pechos anime".

HuniePop 2 se divide en dos partes: por un lado, un juego de puzles similar a la fórmula del popular Candy Crush. Por otro, un simulador de citas en el que el jugador tiene que ligarse hasta a doce personajes distintos con su propia "personalidad, problemas y preferencias". Entre las características del juego se menciona: "Desbloquea nuevos trajes, peinados y escenas CG sexis conforme tienes citas [...]".
La plataforma prohíbe todos los juegos calificados Solo para adultos por el ESRB de EE.UU.
No es habitual que Twitch incluya juegos en su listado de títulos prohibidos, ya que por defecto prohíbe todos los títulos calificados como "Solo para adultos" por el ESRB (el sistema de calificación por edades norteamericano) y los videojuegos que van en contra de las Directrices de la comunidad, es decir, aquellos que incluyen "discurso del odio, sexo, desnudos, violencia gratuita o violencia extrema". Se mencionan dos excepciones: las versiones "Mature" (+17) de los títulos calificados Solo para adultos de Grand Theft Auto: San Andreas y Fahrenheit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib