CINEMATTE POP

CULTURA DIGITAL

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 


Sin lugar a dudas de los títulos que más han tocado el corazón de los fanáticos de los videojuegos en estos últimos años han sido dos obras de Nautghy Dog, especificamente The Last of Us y The Last of Us Part II, dos entregas que han cautivado tanto a la crítica como a los jugadores con su potente trama que ha estremecido corazones de millones de fanáticos alrededor del mundo.

Y es que Naughty Dog en estos años nos ha mostrado su interés por llevar a The Last of Us a otros medios de entretenimiento, tal como lo había sido en un principio un supuesto arribo a la pantalla grande con una película animada que finalmente fue cancelada, sin embargo Sony se inclinó por una serie live action, la cual ya ha revelado a sus protagonistas, que son más que conocidos para quienes vieron Game of Thrones.
Si bien en principio HBO apostaba por un Joel interpretado por Mahershala Ali las negociaciones nunca se produjeron y la serie de The Last of Us aun no hallaba a su protagonista… Hasta que llegó nuestro compatriota Pedro Pascal, quien es más que conocido en el medio, ya sea por series como The Mandalorian, Narcos y Game of Thrones, y por su rol antagónico en la película Wonder Woman 1984. Siendo finalmente confirmado como Joel

La noticia fue dada a conocer por el portal Deadline que confirmó que quien interpretará a Joel será el chileno.
Por lo demás es sabido que quien protagonizará la serie junto a Pedro Pascal será Bella Ramsey que dará vida a Ellie, ambos tuvieron diferentes roles en Game of Thrones y próximamente trabajarán juntos con HBO para The Last of Us la serie.

MUY PRONTO EN DESCARGAS TORRENT CASTELLANO 4K Y HBO MAX SERIES



¿Es 'The last of us' el videojuego definitivo? Difícil respuesta tiene esta pregunta, pero está claro que la obra de Naughty Dogs, es un paso adelante y porqué no, un punto y aparte en la industria del ocio electrónico.

El nuevo juego de Sony ha recibido alabanzas en todos los medios del sector, el público ha visto algo diferente y nosotros le otorgamos al juego el rango de cinejuego, una fusión perfecta entre guión e interactividad que demuestra que este sector se está alcanzado la madurez narrativa. Sin duda este es el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib