CINEMATTE POP

CULTURA DIGITAL

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 


Los juegos en streaming no se ven bien. Se pixelan; pierden bitrate y por tanto calidad de imagen; pierden o varían la resolución; producen lag y en más de una ocasión se cortan. Además no existen de forma física, son totalmente virtuales y encima no pertenecen a uno ni aunque los compre, ya que están bajo una cuenta de Google que puede ser cerrada como le ha pasado al creador de Terraria y por lo tanto te hace perder todo tu catálogo y dinero invertido ¿Entonces? ¿Quién coño quiere Stadia?..

Pues nadie Google, pero como sabemos que eres un niño rico que consigues todo lo que quieres y parece que quieres entrar en el mundo de los videojuegos, pues entonces con amor y cariño desde Cinematte Pop que usamos tu publicidad de AdSense solo te recomedamos o te hacemos ver que la única manera de que tengas éxito es que tu plataforma de videojuegos en streaming sea enteramente gratuita. Despues como sabemos, ya nos sacarás las entrañas robandonos datos o información pero, date cuenta que es tu única solución ante un mercado que dominan 3 empresas ya clásicas como Sony, Nintendo y Microsoft por este orden de importancia y relevancia.

Ahora llega tu publicidad:

Hace unos cuantos meses que Stadia llegaba al mercado prometiendo ser toda una revolución dentro del mundo del videojuego. Google aseguraba a todos los usuarios una consola digital con la que aprovecharse del juego en la nube para disfrutar de las mejores versiones de juegos de terceros así como algunos exclusivos. Sin embargo, el paso del tiempo ha ido diluyendo esta promesa hasta que, recientemente, Google cerraba su estudio de desarrollo interno.
Pese a que la compañía aseguraba que este movimiento serviría para centrarse en mejorar la calidad del servicio, esto ha desatado la especulación de los fans acerca de un posible abandono de Stadia por parte de Google. Pero hoy desde Google han querido remarcar su apuesta de cara al futuro de Stadia asegurando que este 2021 el servicio contará con " más de 100 juegos nuevos " .

Tal y como recogen desde GamingBolt , ha sido una actualización para la comunidad de Google la que nos ha dejado con la nueva promesa de la compañía. " Durante las próximas semanas y meses los jugadores pueden esperar ver de todo desde RPG llenos de acción hasta títulos competitivos y plataformas", aseguran desde Google. "Esto incluye Shantae: Half-Genie Hero (23 de febrero), Shantae: Risky's Revenge (23 de febrero), FIFA 21 (17 de marzo), Judgment (23 de abril) y Hellpoint ".

El fracaso de Stadia Games es una muestra más del derroche de Google

" Estos juegos representan tan solo un ejemplo de los más de 100 juegos que se añadirán a la tienda de Stadia en 2021 para que nuestros jugadores compartan, experimentanten y jueguen con sus amigos ". Sin embargo, esta no es la primera vez que Google realiza promesas relativas al catálogo y es que el año pasado se prometían más de 120 videojuegos nuevos, incluyendo más de una decena de exclusivos que, finalmente, no llegaron al servicio.
Estaremos atentos para ver si realmente Google Stadia cumple con todas las promesas y veremos qué pasa con los exclusivos que estaban previstos para lanzamiento inminente, pues se han firmado acuerdos con diversas desarrolladas y no parecen haber sido cancelados por ahora. Traeremos cualquier novedad que surja al respecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib