CINEMATTE POP

CULTURA DIGITAL

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 


Consigue los 5 objetos del Día de los Enamorados en Animal Crossing: New Horizons

Ya ha llegado el mes de febrero, lo que significa que en apenas unos días dará comienzo San Valentín, evento que también está presente en Animal Crossing: New Horizons.

El nombre que recibe el evento que se celebrará el próximo 14 de febrero ha sido bautizado como ‘Día de los Enamorados’ en el título para Nintendo Switch; celebración que incluye varios objetos nuevos, como bien nos muestra el canal de ‘Cobayasgamer’ en YouTube con el vídeo que os dejamos a continuación.

Los 5 objetos a conseguir de aquí al 14 de febrero son:

Caja de bombones (disponible en el TeleNook en la sección de artículos de temporada y cada día en un color)
Ramillete de flores (disponible en el TeleNook en la sección de artículos de temporada y cada día en un color)

2 postales especiales (disponibles en Dodo Airlines especiales de Enamorados para enviar)

Papel de regalo de corazones para envolver (disponible en la vitrina de Mini Nook de forma aleatoria en la semana, no todos los días)

Animal Crossing: New Horizons ha sobrepasado la barrera de los 31.18 millones de copias vendidas en nueve meses. Nintendo ha actualizado la lista de videojuegos más vendidos de Nintendo Switch hasta el pasado 31 de diciembre 2020 con motivo de la presentación de su último informe financiero (Q3/FY2021) y evidencia un rendimiento fuera de lo común tanto en distribución de hardware como en venta de software.

Si antes veíamos que Nintendo Switch ha superado los 79.87 millones de unidades vendidas en todo el mundo, es el turno de analizar el apartado de los videojuegos. Mario Kart 8 Deluxe sigue líder con 33.41 millones de unidades vendidas, un registro que se acerca cada vez más de los 37.38 millones de unidades de Mario Kart Wii, el más vendido de la historia de la serie.

CAMILA

Esta misma mañana ha sido publicado un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de juegos para móviles de Nintendo más destacados. Estamos hablando en este caso de Animal Crossing: Pocket Camp. En el corto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo a algunas escenas centradas en la más reciente galleta que se ha añadido al juego, la de Camila con muebles de hogar. Aquí lo tenéis: ¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.
SAN VALENTIN

Sea como sea, gracias a Animal Crossing New Horizons podrás pasar el día de los enamorados acompañado; aunque sea recibiendo visita de alguien especial o con tus vecinos favoritos. Dentro de poco, le diremos adiós a enero para celebrar la llegada del mes de febrero, y es un mes que -aunque característico por tener 28 días y uno más cada cuatro años- es famoso por alojar el día de los enamorados. Dentro de poco llegará con chocolate, ramos de flores, corazones y mucho más, pero por supuesto que en Animal Crossing: New Horizons también estará dicho día; es más, en unos días se empezará a celebrar. Animal Crossing tiene aún mucho por delante con su nuevo evento de Carnaval, pero eso no quiere decir que este mes que entra se merezca algo igual de especial. Tengas a alguien especial con quien celebrarlo -ya sea en relación amorosa y/o sentimental- como si prefieres hacerlo con los vecinos de tu isla, no te puedes perder los nuevos objetos. Desde la cuenta oficial de Twitter de Nintendo of America, la compañía ha explicado que el corazón de chocolate y el ramo con forma de corazón se podrán adquirir desde el 1 al 14 de febrero en la Tienda Nook. Los objetos con motivo del día de San Valentín son una manera fantástica de celebrarlo en el juego. Lo interesante también de estas fechas es que los jugadores tendrán hasta ese día 14 para comprar los objetos por bayas, pero una vez que esta fecha haya pasada nada nos impedirá regalar o adornar nuestra isla con estos mismos. Además, todos los que descarguen la nueva actualización de Animal Crossing New Crossing recibirán unas maracas como regalo. Como siempre ha ido ocurriendo desde que el juego se puso a la venta, cada cierto tiempo va habiendo eventos según la época del año en la que estemos en ese momento. Ya lo fue con la pascua, el verano, la Navidad, etc, por lo que es bueno ver que eventos menores como este también tendrán su momento en el juego. ¿Cómo tenéis pensado celebrar este pequeño evento con los objetos del día de San Valentín? Si es que vais a hacerlo, claro.

PECES

Animal Crossing: New Horizons ya ha entrado de lleno en el nuevo mes de febrero y con este han llegado novedades a los mares, ríos y estanques del juego gracias a los cambios en la fauna marítima. Como sabéis, algunos peces disponibles se marchan y otros nuevos llegan tanto en España como el resto del mundo con la entrada del mes de febrero.

A continuación os hemos preparado el listado completo y detallado de todos los peces que están disponibles para pescar durante febrero de 2021. Así podréis tener la lista bien a mano y que os resulte más fácil la enorme tarea de donarlos y completar la colección del museo de Sócrates.

Todos los peces de febrero 2021 en AC: New Horizons
Estos son todos los peces disponibles en febrero de 2021 en Animal Crossing: New Horizons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib