CINEMATTE POP

CULTURA DIGITAL

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 


‘War of the Bounty Hunters’, el nuevo comic de Marvel que contará la historia de Boba Fett tras capturar a Han Solo

Disney y Marvel anunciaron 'War of the Bounty Hunters' un nuevo comic donde se cuenta la historia de Boba Fett tras capturar a Han Solo en 'Star Wars: El Imperio Contraataca'.
El regreso de Boba Fett en The Mandalorian fue uno de los eventos más memorables para los fanáticos de Star Wars. El emblemático cazarrecompensas debutó durante la segunda temporada de la serie para Disney Plus y está a punto de estelarizar su propio spinoff, The Book of Boba Fett, a finales de 2021.

Al parecer Disney tiene intenciones de explotar al personaje y prueba de ello es War of the Bounty Hunters, un nuevo comic editado por Marvel. En él se contará lo que ocurrió con Boba Fett luego de convertir en carbonita a Han Solo al final de Star Wars: El Imperio Contraataca.
La historia correrá a cargo de Charles Soule, autor de Star Wars: The High Republic, mientras que el arte será obra de Steve McNiven, quien tiene amplia experiencia en otros comics como Civil War, Captain America y New Avengers. La trama de War of the Bounty Hunters se contará en cinco episodios y contará las aventuras de Boba Fett desde que deja Cloud City hasta que aterriza en Tatooine.

Boba Fett perdió a Han Solo luego de capturarlo en 'El Imperio Contraataca'

Según Soule, la historia es una epopeya criminal que involucra a Fett frente a los "pesos pesados" de la Galaxia, como Darth Bader, Jabba The Hut y Black Sun, el sindicato criminal. Boba Fett partió con Han Solo al final de El Imperio Contraataca, sin embargo, algo ocurrió y ya no lo tiene.
"War of the Bounty Hunters es una historia sobre Boba Fett haciendo lo suyo, pero se convierte en algo mucho más grande, y eso es lo que hacen los mejores crossovers de cómics y las grandes historias. Cuentan una gran historia en sí mismos, pero también son el comienzo de algo y abren muchas puertas nuevas. Y esta historia hará absolutamente eso."
El comic contará el modo como Fett recupera a Han Solo antes de entregárselo a Jabba the Hut en Star Wars: El Regreso del Jedi. La historia es compleja y para darle forma, Charles Soule hará equipo con los guionistas Greg Park, Alyssa Wong y Ethan Sacks quienes tienen experiencia en otras publicaciones de Marvel como Darth Vader, Doctor Aphra y Bounty Hunters.
De acuerdo con Disney, la idea de un crossover de Boba Fett se dio en 2019 cuando Charles Soule presentó un documento para Marvel Star Wars. El escritor planteó que Boba Fett no llevó a Han Solo directamente al palacio de Jabba, como muchos pensamos.

"Algo tuvo que ocurrir en ese tiempo entre Empire y Jedi", menciona Soule, quien asegura que War of the Bounty Hunters será la mayor historia de Star Wars que Marvel ha contado hasta ahora.

Boba Fett de Kenner vs Hasbro | El muñeco más caro del mundo en manos de Cinematte Flix



La figura perdida de Boba Fett de Kenner alcanza los 150.000 dólares en una subasta
Considerado el 'Santo Grial' de las figuras de acción coleccionables de Star Wars, el exclusivo Boba Fett de Kenner, ha alcanzado un nuevo hito en una casa de subastas. Su precio sigue ascendiendo.

¿Cuál sería el Santo Grial de las piezas de coleccionistas de los juguetes clásicos de Star Wars? Si le preguntáis a un experto en el tema, lo tendría claro: El Boba Fett de Kenner con el extraño dispositivo de lanzamiento de cohetes con forma de J. Sí, suena particularmente raro, pero esta figura, que únicamente se podía conseguir a través de compra por correo, se ha ido convirtiendo en uno de los muñecos de acción más cotizados y queridos por los aficionados a Star Wars. Ahora, la figura alcanza un nuevo hito en esta subasta de Hake's.
Sí, tanto. Boba Fett quizás no tuviese un rol tan predominante en la trilogía original -menos en el El Imperio Contraataca- pero pronto contó con el apoyo del público. Entre el inefable especial navideño y los sucesivos cómics y productos derivados, Fett se convirtió en uno de los personajes más queridos por el público. Tanto es así, que Kenner, en 1979, un año antes de la secuela de la saga, diseñó un juguete especial del cazarrecompensas que únicamente podría comprarse por correo y que incluiría un lanzacohetes con un mecanismo en forma de J, capaz de disparar un proyectil a gran velocidad y distancia. Diseñada por John Howison, se trataba de una de las figuras más queridas por los niños de la época, que veían en el cartón promocional que la anunciaba, el juguete de sus sueños.


Sin embargo, tras un problema de última hora -varios niños se atragantaron con un proyectil de juguete de Battlestar Galactica-, los diseñadores tuvieron que rediseñar el producto y cambiar el dispositivo y se canceló por recomendación de Kenner Reliability & Safety, el organismo que se encargaba de velar por la seguridad.
Solo se fabricaron 100 unidades antes de que un organismo de seguridad considerase peligroso el juguete
De las 100 fabricadas, únicamente se vendieron o distribuyeron 24 de esos Boba Fett procedentes de una de las fábricas de Hong Kong, y muy pocos han sobrevivido a tantos años, quedándose como una pieza especial y única si se llega a encontrar en buenas condiciones y sin deteriores. The Hake's Auctions cree que esta figura, que ha comenzado con 150.000 dólares como punto más alto, puede llegar a 200.000 o incluso superar el medio millón de dólares si algún coleccionista ansioso la decide adquirir. De hecho, la empresa piensa que con el lanzamiento de The Mandalorian en Disney+, cuyo último tráiler tenéis aquí, la figura podría alcanzar cifras estratosféricas.


Como Boba Fett escapa de Sarlacc y aparece en The Mandalorian | Capítulo 2x00 antes del episodio 9 (2x01)

Temuera como Boba Fett en Mandalorian torrent cinematte

Llega la segunda temporada de The Mandalorian y uno de los grandes rumores de la serie es la presencia de Boba Fett, pero ¿como sobrevivió a Sarlacc? En este spin-off fan de The Mandalorian se cuenta como fue la huída del famoso cazarrecompensas.







El actual canon de Star Wars después del borrón y cuenta nueva de 2014 que llevó a cabo Lucasfilm no cuenta la historia de cómo escapó Boba Fett de las entrañas del sarlacc. Sin embargo, el antiguo canon si que tenía una historia sobre ese hecho. Aunque seguramente a Boba Fett no le gustaría contarla.
Puede que no muchos estéis familiarizados con los cómics de Tag & Bink. Son una serie de cómics de Star Wars que siguen, con tono de parodia, a dos miembros de la Alianza Rebelde que llegan en el peor momento a todas las situaciones que hemos visto en las películas de la saga.

En los cómics de Tag y Bink, los dos rebeldes huían de Boba Fett después de haber tenido un par de escaramuzas con él en Yavin IV y Bespin. Finalmente, Boba Fett les atrapa en Tatooine y les arroja atados a un poste a las fauces del sarlacc. Sin embargo, el poste se atasca en la garganta de la criatura. Cinco días después, los dos rebeldes ven como comienzan a caer guardias de Jabba el Hutt por la garganta de la bestia, pero se lamentan porque saben que sin una mochila propulsora no conseguirán salir de ahí.
Para su sorpresa, Boba Fett cae tras su Jetpack gritando como una niña pequeña. Los tres terminan alcanzando un acuerdo para salir de allí. Boba les dejará en paz a cambio de que no cuenten a nadie la humillante caída al sarlacc y finalmente se separan. Aunque Tag y Bink le habrán birlado el arma a Boba Fett antes de separarse.

¿Conocíais la historia de Tag y Bink con Boba Fett? ¿Creéis que The Mandalorian contará cómo escapa en el nuevo canon del sarlacc?



NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib