CINEMATTE POP

CULTURA DIGITAL

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 


Es precioso visualmente, es colorido, rico en diseño y detalles y con un HDR que hiela la sangre cada vez que el sol tiñe de rojo las costas del Caribe. Es un teórico triple A de Microsoft, un juego mimado por Rare y peloteado por la crítica más hipster, pero, la realidad a todo esto es que es el mayor desperdicio que el mundo del videojuego ha dado en los últimos tiempos.

Sea of ​​Thieves lo tenía todo para ser una joya. Tiene la amada temática pirata; tiene como hemos dicho el precioso diseño visual; tiene un mapa enorme que navegar y detallitos que lo hacen único pero, la realidad es que es el juego más vacío, inútil repetivo y absurdo que hemos visto en mucho tiempo. Es un juego donde la nada lo es todo y donde el todo es nada. Un juego que te harán creer que es divertido con palabras como jugabilidad emergente pero donde no hay nada de emergente sino un conjunto de rutinas mínimas que consisten en hacer prácticamente lo mismo día tras día. Recojo misión; voy a barco; marco ruta; navego de forma aburrida hasta el destino y una vez allí, uso de forma torpe la espada o el alcabuz mientras miro el mapa de forma lenta para cavar una puta X y coger la enésima calavera dorada del mes.
¿Entonces cual es objetivo? Pues cambiar de traje a nuestra Barbie pirata ya sea mediante la ropa, el gorro, la espada, un parche o unas velitas para nuestro barquito, incluida las del color rosa.

COMO LO VENDE LA PRENSA

En primer lugar, analizaremos el atractivo de Sea of ​​Thieves para aquellos que nunca han experimentado la trepidante aventura por sí mismos. Tal como está, Sea of ​​Thieves es un juego pirata, especialmente cuando se trata de multijugador. Un conjunto de mecánicas de juego únicas, como usar tu brújula para contar los pasos hacia un tesoro enterrado o agarrar tu confiable cubo para sacar agua de tu barco que se hunde, ofrece la máxima fantasía en alta mar y realmente no hay nada como eso. Hay algo innegablemente mágico en dispararse desde un cañón a un barco enemigo o arponear un monstruoso megalodon. Este compromiso de Rare de impulsar ideas nuevas e innovadoras es algo por lo que no puedo darle suficiente crédito al equipo. Si quieres una experiencia de juego sociala diferencia de todo lo que hayas jugado antes, Sea of ​​Thieves ofrece esto con creces.

Como muchos juegos sandbox que lo precedieron, Sea of ​​Thieves también tuvo problemas para presentar a nuevos jugadores su océano de sistemas y características. Los jugadores que se sumergían en el juego por primera vez eran responsables de resolver todo mediante prueba y error o buscar guías en línea. Esto fue estimulante para algunos y frustrante para otros. Ahora, está el nuevo Maiden Voyage que sirve como tutorial e introducción a la historia de Sea of ​​Thieves y algunos consejos expandidos en el juego para cada herramienta y tipo de misión, lo que hace que sea más fácil que nunca llegar rápidamente a los mares. Derribar algunos de estos obstáculos arbitrarios para los nuevos jugadores suaviza drásticamente la curva de aprendizaje de Sea of ​​Thieves. Es bueno saber que presentar el juego a un amigo ya no requiere un curso intensivo de cuatro horas (a veces literal).
Sinceramente, estoy un poco celoso de los nuevos jugadores que se embarcan en sus viajes introductorios a Sea of ​​Thieves. Como mencioné, el juego se lanzó con un grave problema de contenido. Solo había tres compañías comerciales y básicamente tres tipos de viajes, por lo que la mayor parte del tiempo se dedicaba a transportar arduamente cerdos y pollos entre puestos de avanzada.
Para los no iniciados, las empresas comerciales son su principal camino de progresión en Sea of ​​Thieves. Encontrarse con diferentes representantes de empresas comerciales en los puestos de avanzada repartidos por el mapa le permitirá conocer la amplia gama de tipos de misiones. Completar viajes aumentará su posición con estas compañías comerciales y, finalmente, abrirá oportunidades para mayores desafíos y, en última instancia, mayores recompensas para aquellos comprometidos con estas facciones. Entonces, cuando solo había tres empresas comerciales, eso significaba una grave falta de misiones.

Ahora hay un total de siete compañías comerciales, que incluyen The Gold Hoarders, Order of Souls, Merchant Alliance, Sea Dogs, Reaper's Bones, The Hunter's Call y Athena's Fortune. Cada uno de estos grupos se centra en una variedad diferente de viajes, recompensas y mecánicas de juego dentro de Sea of ​​Thieves.
Por ejemplo, si estás de humor para romper algunos cráneos de skellie, Order of Souls ofrece todo el PvE rompehuesos que puedas desear, pero si eres un jugador más centrado en PvP, representa las redes de Reaper's Bone. recompensas por eliminar a otros jugadores. O tal vez solo quieras relajarte con la brisa del océano en tu cabello y atrapar una gran cantidad de peces. Si esa es más su velocidad, The Hunter's Call será su compañía comercial preferida. Independientemente de cómo decidas jugar, hay algo para todos en Sea of ​​Thieves.

Por qué los jugadores anteriores deberían regresar a Sea of ​​Thieves

¿Qué pasa con las personas que lucharon para llegar al estado de Pirate Legend desde el principio y se cayeron debido al calendario de actualización bastante esporádico? Bueno, los nuevos lanzamientos de contenido de temporada y el sistema de renombre deberían contribuir en gran medida a proporcionar un juego continuo más consistente y gratificante y, con suerte, reavivar el interés de los jugadores veteranos. Rare comprendió las frustraciones de la comunidad en lo que respecta a su cadencia menos predecible de lanzamientos de contenido y las temporadas son el primer paso en su compromiso de diseñar una hoja de ruta de Sea of ​​Thieves más confiable.
Lo más destacado de Seasons in Sea of ​​Thieves, especialmente para los jugadores que regresan, es el nuevo Sistema de renombre. Anteriormente, todo el progreso estaba directamente relacionado con el cobro exitoso de su botín. Esto significaba que si pasaba horas navegando y completando viajes, pero resultaba que un Kraken o un barco enemigo lo hundía en el camino, esencialmente no obtenía nada por su tiempo. Esta ha sido una gran queja de los críticos y un área polémica de debate entre los jugadores incondicionales.

Las pruebas de renombre y piratas hacen que cada aventura en los mares sea más gratificante. Incluso si no logras devolver tu barco al puerto, sigues ganando progreso literalmente por todo lo que haces. Si te abres camino a través de los 100 niveles de Renombre cada temporada, por ejemplo, obtendrás oro, doblones e incluso artículos cosméticos exclusivos. También hay un nivel premium opcional llamado Plunder Pass para piratas interesados ​​en desembolsar su moneda ganada con tanto esfuerzo para desbloquear aún más. La cantidad de valor que esto agrega a cada sesión de Sea of ​​Thieves es asombrosa. Como alguien que llegó al primer año de Pirate Legend y conoce las dificultades de la rutina inicial, estoy increíblemente emocionado de ver cambios como este en el juego.
Pirate Trials es otra gran adición para los jugadores consumados de Sea of ​​Thieves. Esta colección de desafíos de temporada ayuda a los piratas a escalar rápidamente en las filas de Renown e introduce un catálogo cada vez mayor de objetivos que abordar. Ahora se celebran hazañas simples como navegar 100 millas náuticas o golpear suficiente grog para hacer que tu pirata yack. Con diferentes categorías como Trials of Adventure, Trials of Exploration y Trials of Combat, puedes concentrarte en completar pruebas que se adapten a tu estilo de juego preferido. Esto no distrae de la alegría de simplemente levantar el ancla y dejar que el mar guíe su viaje, sino que eleva la emoción de todas sus actividades náuticas, sean las que sean.

Por qué los jugadores que quieren una historia más convincente deberían jugar a Sea of ​​Thieves

Si bien creo que una de las mayores fortalezas de Sea of ​​Thieves es su capacidad para permitir a los jugadores crear sus propias historias memorables a través de la exploración del mundo y las interacciones piratas, muchas personas deseaban una experiencia más basada en la historia en este universo. Las adiciones como Tall Tales y una cadencia regular de eventos en vivo brindan de manera creativa una historia convincente para que los jugadores descubran en los mares sin dañar la libertad del diseño de la caja de arena del juego.
No parece probable que Sea of ​​Thieves reciba una campaña tradicional o "Story Mode", pero los Tall Tales añadidos el año pasado ofrecen una serie única de viajes que cuentan una historia con un gran comienzo y una conclusión épica. Estos Tall Tales no solo brindan información sobre el misterioso mundo de Sea of ​​Thieves y sus habitantes, sino que también presentan mazmorras, luchas contra jefes y nuevas mecánicas de juego. Cada cuento de esta colección se destaca como su propia aventura distinta, lo que le da a la progresión una sensación muy episódica. Si quieres conocer los orígenes del Ferry of the Damned o explorar las infames Shores of Gold, Tall Tales será tu nave para contar historias más centradas en Sea of ​​Thieves.
Otra forma inteligente en la que el equipo de Rare ha atendido a los jugadores hambrientos de más historia en Sea of ​​Thieves es mediante la introducción de eventos en vivo rotativos y desafíos de Bilge Rat. Estas avenidas más sutiles de eliminar los mitos piratas se centran y, a menudo, se relacionan con actualizaciones de contenido más grandes para el juego. Los personajes favoritos de los fanáticos como Wanda the Warsmith y Stitcher Jim conocieron Sea of ​​Thieves a través de estos métodos, así como de los principales eventos mundiales como The Fort of the Damned.

Los desafíos de Bilge Rat pueden no ser el método más evidente para presentar historias dentro de Sea of ​​Thieves, pero siempre hay mucho que revelar para los piratas entusiastas. Con el enfoque estacional recientemente adaptado para los lanzamientos de contenido, los jugadores pueden esperar aproximadamente un evento en vivo por mes. Esto significa que siempre habrá algo nuevo en el horizonte.

Por qué Sea of ​​Thieves es más gratificante que nunca

Sea of ​​Thieves se encuentra en un estado drásticamente mejor ahora que en su lanzamiento hace tres años y las temporadas son el comienzo de un nuevo capítulo de confianza para el juego. Con un enfoque más enfocado y deliberado de las actualizaciones, los jugadores finalmente tienen una mejor idea de cuándo pueden esperar contenido nuevo y recompensas. Las pruebas de renombre y piratas eliminan los tramos sin recompensa entre viajes y hacen que cada sesión en el mar se sienta significativa.
La promesa de proporcionar una caja de arena pirata rica y satisfactoria para explorar se ha realizado gradualmente en los últimos años y la apasionada tripulación de Rare no muestra signos de disminuir lentamente. Como alguien que jugó cientos de horas durante el primer año, estoy encantado de ver lo lejos que ha llegado Sea of ​​Thieves y aún más emocionado de ver lo que depara el futuro. Nunca ha habido un mejor momento para conseguir una tripulación y salir a navegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib