CINEMATTE POP

CULTURA DIGITAL

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 


Tal y como se nos informó desde el año pasado, Netflix está trabajando en un anime basado en Pacific Rim que llevará como nombre Pacific Rim: The Black. Tras mucho tiempo de espera, la plataforma de streaming no solo confirmó cuándo llegará al servicio, sino que lo hizo con un increíble primer tráiler.

Este nuevo anime seguirá las aventuras de dos hermanos en la búsqueda de sus padres, y para hacerlo, deberán pilotear un Jaeger abandonado en Australia, que parece ya haber sido destruido por los Kaiju. Además de esta información, no se tienen muchos detalles respecto a la historia.
Craig Kyle, escritor para Marvel, y Greg Johnson, otro escritor de Marvel, se encargarán de producir Pacific Rim: The Black, que llegará a Netflix el próximo 4 de marzo.


Netflix finalmente fijó una fecha de estreno para Pacific Rim: The Black (Titanes del Pacífico: Tierra de nadie), la nueva serie animada que estará enmarcada en el mismo mundo que la franquicia que arrancó con la película de 2013 dirigida por Guillermo del Toro.
Mediante un tweet Netflix anunció que Pacific Rim: The Black llegará a su servicio el próximo 4 de marzo y, para encender las expectativas entre los fanáticos de los Jaegers, el streaming además reveló un breve adelanto que pueden ver a continuación:

Pacific Rim: The Black fue ejecutada gracias a una colaboración entre Legendary Entertainment y Polygon Pictures, y aunque su estreno recién se concretará en las próximas semanas ya se garantizó a la realización de una segunda temporada.

En cuanto a su trama, Pacific Rim: The Black girará en torno a la historia de dos hermanos que tratarán de pilotear un Jaeger para proteger a Australia.
Pacific Rim: The Black es comandada por Craig Kyle y Greg Johnson como showrunners y esta es la sinopsis de la serie que reveló Netflix:

“Había un tiempo en que cuando un Kaiju se elevaba de la Cuenca del Pacífico solo se encontraba con robots gigantes, Jaegers, construidos para luchar contra ellos. Ese tiempo ha pasado. Ahora, Australia ha sido invadida por un Kaiju, obligando a la evacuación de todo un continente. Dejados atrás, los hermanos adolescentes Taylor y Hayley se embarcan en una búsqueda desesperada de sus padres desaparecidos, enseñándose a sí mismos a pilotar un Jaeger maltratado y abandonado hace mucho tiempo para ayudarlos en su búsqueda y darles la más mínima esperanza de sobrevivir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib