CINEMATTE POP

CULTURA DIGITAL

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 


El free to play de miHoYo recibirá este miércoles 3 de febrero su parche 1.3 con la actualización Luces en el horizonte. Llegan nuevos eventos, personajes, armas y mucho más.

Genshin Impact v1.3: Fecha, eventos y novedades de Luces en el horizonte

Los creadores de Genshin Impact han compartido las notas oficiales de la actualización 1.3 que finalmente se titulará Luces en el horizonte en España y que se lanzará este miércoles 3 de febrero. Esta versión, no obstante, se puede comenzar a predescargar a partir del 1 de febrero en PC y móviles. Como en otras ocasiones el parche añadirá una gran cantidad de contenidos, desde personajes nuevos, armas, eventos originales y mucho más. A continuación repasamos lo más destacado.

Compensación con Protogemas gratis

En primer lugar, miHoYo va a dar una compensación a todos los jugadores con Protogemas debido a la actualización de los servidores y derivados, que tendrá una duración de aproximadamente 5 horas. Estas Protogemas deberían llegaros a las bandejas de vuestros correos en el juego si ya sois Rango de Aventura 5.

Nuevos personajes versión 1.3

Esta versión trae consigo el añadido de un nuevo personaje que se unirá al amplio plantel de protagonistas jugables de Genshin Impact.

Xiao, el Guardián Yaksha

Un Yaksha y Adeptus que protege Liyue. También llamado el "Gran Cazador de Demonios" o "Guardián Yaksha".

Rareza: 5 estrellas.

Visión: Anemo.

Arma: lanza.

La Habilidad Elemental "Ciclón de viento lemniscático": Carga hacia adelante en un instante e inflige daño a todos los enemigos en el camino. Esta habilidad puede lanzarse desde el aire.

Habilidad Definitiva "Azote de todos los males": Xiao se pone la máscara de Yaksha y esta le proporciona habilidades mejoradas a costa de consumir Vida propia. La habilidad aumenta el daño infligido, convierte los ataques en Daño Anemo y aumenta considerablemente su capacidad de salto.

Durante la duración del gachapón «Invitación al mundo mortal»: desde el lanzamiento de la versión 1.3 hasta el día 17 de febrero 2021, la probabilidad de obtener el personaje exclusivo de Xiao y también a Diona, Beidou y Xinyan será mucho más alta.

Además Keching, también de 5 estrellas, tendrá un gachapón dedicado. Danza de linternas estará disponible desde el 17 de febrero al 2 de marzo y con este deseo tendremos más probabilidades de conseguir a Keching, además de Ninguang, Bennett y Bárbara.

Nuevas armas y equipamientos v1.3

El juego recibe también nuevas armas y equipamientos. Desde el lanzamiento de la versión 1.3 y hasta el 23 de febrero el gachapón Encarnación divina nos dará más probabilidades de obtener algunas de estas nuevas armas:

Cortador de Jade Primordial: espada ligera (5 estrellas).

Báculo de Homa: lanza (5 estrellas).

Lanza Lítica: lanza (4 estrellas).

Espada Lítica: mandoble (4 estrellas).

Nuevas armas y equipamientos v1.3


Nuevos eventos

La versión 1.3 de Genshin Impact agregará un montón de nuevos eventos diversos a lo largo de las próximas semanas, estos son los principales anunciados:
Evento temático - Rito de la Linterna: Participa para ganar el personaje de 4 estrellas de Liyue que tú elijas. Disponible del 10 de febrero al 28 de febrero.

Luces en el horizonte: con tres nuevas misiones, desde el 10 de febrero al 28 de febrero.

Anécdotas del Rito de la Linterna: Tras completar las peticiones ciudadanas obtendrás Protogemas y fiebre festiva. Acumulando fiebre festiva podrás progresar en este evento.

Arena mecánica: Cada vez que participes en el desafío «Arena mecánica» tendrás que consumir una linterna celeste (sin importar si superas el desafío o no). Las linternas celestes pueden fabricarse en la mesa de fabricación. Los materiales para ello podrás conseguirlos recogiendo plantas y minerales, y derrotando enemigos.

Mercado Celeste: Utiliza los Talismanes de la paz para canjearlos en el Mercado Celeste por Ingenio del héroe, minerales de refinamiento místico, y más. Desde el 10 de febrero hasta el 7 de marzo.

A tu lado me siento seguro: del 10 de febrero al 7 de marzo. Si logras que la fiebre festiva alcance «Una linterna para cada familia» y consumes 1000 Talismanes de la paz, podrás obtener gratuitamente uno de los siguientes personajes; Xiangling, Xinyan, Beidou, Ninguang, Xingchiu o Chongyun.

Fortuna multicolor: del 3 de febrero al 10 de febrero. Podrás conseguir un Daguerrotipo de Ji Tong. Tras equiparlo, podrás tomar fotos de diferentes colores.

Entre otras novedades esta actualización también incluirá nuevas misiones legendarias, como Rey de las Alas Doradas, al igual que misiones del mundo. Por otro lado se añadirán nuevos monstruos como Dragarto Geo y Protodragarto Geo o el nuevo artilugio Transmutador paramétrico (con el que se pueden convertir materiales de mejora en materiales de experiencia de personaje). Si quieréis consultar todas las notas del parche 1.3 podéis visitar este enlace oficial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib