NUEVA GENERACIÓN


Prey for the Gods es un nuevo videojuego para PC que lleva ya unos días de boca en boca de multitud de videojugadores debido a una peculiaridad del título: a todo el mundo le recuerda a Shadow of the Colossus.

El videojuego está siendo desarrollado para PC y Mac por No Matter Studios, y el vídeo que habéis podido ver está confeccionado a partir de gameplay real del desarrollo, que aún no tiene una fecha de lanzamiento establecida.

Sin duda el estilo gráfico, los planos elegidos y el hecho de que un personaje en solitario haya de enfrentarse a temibles bestias -en este caso parace que son dioses-, hacen que nos acordemos del clásico para PS2 que el Team ICO nos dejó allá por 2005. Según la desarrolladora de Prey for the Gods, en su juego "deberemos sobrevivir a los colosales peligros que encontremos", y se proponen el objetivo de crear "colosales momentos".

Como veis, no se cortan a la hora de hacer guiños y referencias sobre el juego en el que parece inspirarse. Queda por ver qué le parece "el homenaje" a Fumito Ueda y compañía, que parece que tienen problemas más acuciantes de los que preocuparse en este momento, como terminar The Last Guardian.

Ver Gameplay de 'Prey for the Gods' de No Matter Studios


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib