NUEVA GENERACIÓN

¡La banda del Destello Boreal ha saqueado varios objetos por el mundo aprovechando la cuarentena del coronavirus! Con la ayuda de una lancha militar que te protegerá tanto de los enemigos como del virus, deberás abrirte paso por su guarida para recuperar los bienes robados. En este juego, tu misión será superar una serie de niveles en los que deberás recoger los regalos dispersos y llegar a la meta para superar el nivel. En tu camino, encontraras potenciadores que mejoraran tu nave, pero también enemigos que abatir. ¡Supera todos los niveles para llegar ante el líder de Destello Boreal y derrótalo para poder escapar con los regalos robados!



Estamos en tiempos de la cuarentena por coronavirus, lo que me inspiro hacer este juego con el que distraerme mientras estoy encerrado en casa: Morbus Monitor.
Este se trata de un juego de acción en el que manejaras una lancha motora mientras superas unos niveles generados aleatoriamente, en los que el objetivo es recoger unos regalos y después llegar a la meta para superar el nivel.
 
En esos niveles encontrarás una variedad de enemigos que deberás derrotar con las armas que dispone tu vehículo, además de encontrar potenciadores con los que pertrecharte mejor, como mejoras de arma y reparaciones para aumentar la resistencia de tu nave.
Eso sí, no te embobes explorando, pues cada nivel tiene un límite de tiempo, que si bien es de sobra para explorar los recovecos de cada fase, puedes llevarte un susto si te demoras.
Cuando hayas superado los 4 primeros niveles, llegaras ante una brutal batalla de jefe, ante la cual esperemos que hayas conseguido reunir las suficientes mejoras con las que estar a la altura.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib