Indie Games



Daedalic Entertainment e Indoor Astronaut están muy felices de anunciar que su título cooperativo Unrailed! ya está disponible en PC (Steam), Nintendo Switch y PlayStation 4.

 

Los jugadores de Xbox One podrán entrar pronto al juego. Tras un año de Acceso Anticipado, el título lanza su versión definitiva con nuevos escenarios, vagones, modos de juego y ¡mucho más! Además, un nuevo tráiler para Nintendo Switch nos muestra cuán divertido puede ser jugar a Unrailed! con tus amigos: 

Unrailed! pone a prueba vuestra amistad: trabaja junto a tus amigos tanto en local como en el multijugador en línea para guiar a tu tren a través de zonas peligrosas llenas de obstáculos y animales salvajes para llegar a la siguiente estación. La comunicación y cooperación serán clave para siempre tener recursos para construir nuevas vías, evitar que el tren se sobrecaliente y evitar a los animales que se acercan. Si no se toman decisiones rápidas y sin una estrategia bien pensada el tren se descarrilará en pocos segundos, lo que hace que el juego sea un reto, sobre todo en el modo “versus” donde deberéis construir la vía más larga posible contra un oponente. Unrailed! Ahora cuenta con nuevos escenarios y vagones. El bioma marciano será el más difícil hasta la fecha y está lleno de entornos extremadamente peligrosos y una entidad que te bloqueará el camino y le disparará a vuestro tren, y por supuesto, no tendrás nada de agua. Tendrás que gestionar bien tus escudos de energía y tu pericia para volar por el espacio para evitar la catástrofe espacial.

 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib