Indie Games

La actualización de 'No Man's Sky' agrega nuevos planetas, volcanes y gusanos de arena


Hello Games no ha terminado con su francamente sorprendente cambio de No Man's Sky . Hoy, el desarrollador ha anunciado otra actualización gratuita para el juego de exploración espacial que debería hacer que sus planetas generados por procedimientos sean más variados y, por extensión, divertidos de explorar. La actualización 3.0, también conocida como Origins, introducirá nuevos mundos generados por procedimientos con "escenarios más dramáticos e impresionantes", según una publicación de blog. Eso significa una paleta de colores más amplia y la posibilidad de pantanos y pantanos espesos, volcanes activos, tornados, lluvias de meteoritos, tormentas de fuego terrestres, "crecimientos vegetativos" y relámpagos esporádicos.


Hello Games también ha mejorado su sistema meteorológico, por lo que hay un mayor rango entre cielos súper despejados y días terriblemente nublados. Debería proporcionar un mejor telón de fondo a medida que se aventura hacia nuevas estructuras tipo bóveda, asentamientos abandonados o comerciantes de NPC que han aterrizado en la superficie.

Eso no es todo. Origins agregará vegetación "nunca antes vista" y criaturas alienígenas que se pueden observar o convertir en extraños bocadillos. Hello Games también promete gusanos de arena y criaturas aladas, incluidos escarabajos y mariposas, que se ciernen cerca del suelo. Los extraterrestres también pueden exhibir nuevos comportamientos y agruparse en manadas más grandes que antes. Algunos planetas incluso tendrán "criaturas sintéticas", no los drones que ocasionalmente te atacan, que se parecen vagamente a los robots de Horizon Zero Dawn .


Se han actualizado los menús, incluido el Visor de análisis, la Página de descubrimiento y la interfaz del teletransportador, y se han agregado nuevos filtros al modo de fotografía. Si está jugando en una potente PC para juegos, también notará que la configuración Ultra agrega aún más detalles y distancia de dibujo a cada planeta.


Orígenes de No Man's Sky

Origins sigue a Desolation, una actualización que agregó espeluznantes cargueros abandonados . Hello Games también introdujo el juego cruzado este año para que puedas jugar con amigos sin importar su plataforma o si usan un casco de realidad virtual. Todas estas actualizaciones, y muchas, muchas más , han contribuido a una notable historia de regreso. No Man's Sky se mostró decepcionado en su lanzamiento en 2016, en parte porque Hello Games y sus materiales de marketing habían creado expectativas extraordinariamente altas. Sin embargo, el desarrollador mantuvo el proyecto y poco a poco ha recuperado el apoyo de la comunidad durante los últimos cuatro años. Ahora está trabajando en un título más pequeño llamado The Last Campfire y otro " enorme”Pero juego no anunciado.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib