NUEVA GENERACIÓN

Desde el primer minuto la referencia más clara de este nuevo juego de carreras de Sumo Digital era Virtua Racing, al menos en su apariencia gráfica, una vez en nuestras manos nos damos cuenta que lo retro no sólo se queda en Virtua Racing sino que Ridge Racer y Outrun son el otro eslabón que conforman esta cadena de entretenimiento salvaje y directo que tanto nos has gustado aunque con algún pero.


SI lo que uno buscaba era la sensación de conducción de Virtua Racing, que lo olvide porque Hotshot Racing apuesta por otra cosa distinta. Como decimos Outrun sobre todo las últimas versiones también realizadas por Sumo Digital son la base de la conduccion, todo aderezado con un poco de los derrapes de Ridge Racer. 

Aquí la velocidad es enorme y esa sensación más "realista" que poseía Virtua Racing donde el que coche que perseguíamos se mantenía delante nuestra de forma estable durante largos tramos, desaparece para ir a un arcade que queda más cerca de Outrun donde los adelantamientos tanto nuestros como del rival son mucho más continuos. Además los checkpoint para poder seguir en carrera antes de que el tiempo llegue a cero también ha sido heredado del juego del Ferrari rojo.

Pero como decíamos al principio, aquí el apartado visual es mucho más poligonal, el low poly nos devuelve a los tiempos de Virtua Racing pero multiplicado por 100.

En este juego los escenarios son una delicia mucho más completa y variada, la velocidad también aumenta y todo el entorno se aprecia sólido y totalmente fluido siendo una joyita visual para todos los amantes de los polígonos planos y coloridos. 

El juegos además va bien surtido de pistas, vehículos y mejoras visuales acompañado de los habituales modos de juego donde reina el modo campeonato y donde fracasa un online que por la habitual suele estar desierto al menos en la versión PlayStation 4.


En definitiva, un juego de velocidad arcade que se aupa como lo mejor del género en la actualidad donde el color y lo retro bordan un apartado jugable y técnico que asevera que Sumo Digital nunca fallan pero, que dejará frío a los que esperaban un estilo de conducción más fiel al glorioso Virtua Racing algo que en mi propio caso, hubiese preferido.


NOTA|8.5




Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib