NUEVA GENERACIÓN

gameplay demon´s souls imagen

Sony ha lanzado un nuevo gameplay de Demon´s Souls para dejar claro que su primer juego exclusivo next gen no es de nueva generación.

Sin duda no vamos a entrar en críticas sobre la calidad del juego, un juego que es tan de culto ahora como despreciado y olvidado en su estreno, pero, está claro que todos aquellos que no le hicieron ni puñetero caso en su día. hoy clamararían al cielo si alguien duda de la calidad del juego así que no seremos nosotros quienes diremos nada en contra de su vertiente jugable, más que nada porque no lo hemos probado, pero, lo que si hemos podido comprobar con este nuevo tráiler gameplay es que el juego es totalmente de generación actual en términos visuales. A excepción de los tiempos de cargas, este juego es totalmente viable en una Playstation 4 Pro actual mermándole la resolción a 1440 y bajando el framerate a 30 fps. Por lo demás, decir que aún siendo pobre en términos visuales con respecto a lo que se esperaba de este inicio de generación, también es muy cierto que es lo mejor que se presenta dentro del catálogo de las dos grandes consolas next gen.


Faltan tres semanas para que los usuarios europeos podamos disfrutar de PS5. Y, a buen seguro, muchos de los que tenéis la consola reservada la estrenaréis con Demon's Souls Remake. Incluso es probable que, la gran mayoría de esos jugadores, ya disfrutaran del juego original de PS3 en su día.

Si es vuestro caso, disfrutaréis mucho con este nuevo gameplay del título de Bluepoint para PlayStation 5. En él, podemos ver en acción a dos de los jefes más duros del juego. Lógicamente, ahora mucho más detallados y espectaculares. Estos son la temible Araña Acorazada y el Acechador en Llamas del mundo Túnel Colmillo de Piedra.
Como podéis ver, se trata de un extenso gameplay de más de 5 minutos de duración que muestra la espectacularidad del próximo exclusivo de PlayStation 5. Una revisión de un título que, en su día creó prácticamente un género completamente nuevo, de la mano de From Software.

En cualquier caso, el avance hace gala del combate y la calidad de la imagen real que ofrecerá la consola de nueva generación. De hecho, podemos apreciar tanto la fluidez del combate como el detalle de los escenarios, en los que Bluepoint (también hicieron el remake de Shadow of the Colossus) ha puesto especial cuidado.
Entrando en más detalles sobre estos escenarios, podemos hablar del Túnel Colmillo de Piedra, uno de los cinco mundos del reino de Boletaria. En él, los jugadores encontrarán en el ambiente en sí mismo a un enemigo. Se trata de un escenario que requerirá una especial atención al equipamiento y a la preparación del personaje.
Lo ha detallado el propio Gavin Moore, director creativo del videojuego, quien además recalca que "sea cual sea el resultado, cada muerte tiene un significado y hará que el éxito final sea aún más dulce en el viaje para convertirse en el Asesino de Demonios.".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib