NUEVA GENERACIÓN

En el día de hoy, el estudio independiente chino Pathea Games ha anunciado la secuela del encantador simulador de granjas My Time at Portia, que ha vendido ya más de 1,7 millones de copias en todo el mundo. My Time at Sandrock, nombre de esta nueva entrega, se lanzará en formato Steam Early Access durante el mes de marzo de 2201. Aquí tenéis su primer tráiler:



Sandrock es una ciudad-Estado​ localizada en el Desierto de Eufaula en la Alianza de Ciudades Libres. El agua es escasa en Sandrock, y la única fuente es el oasis cercano. La gente trabajadora de Sandrock usa madera y metal que recolectan de las reliquias para construir sus propios edificios únicos y también construir ferrocarriles que conectan con el mundo exterior y convierten este lugar en el centro de tráfico de la Alianza de Ciudades Libres.

Los jugadores aún experimentan el mismo universo y línea temporal postapocalíptica de My Time At Portia. Los jugadores encontrarán algunas sorprendentes conexiones ocultas con My Time At Portia, incluido algún NPC familiar de Portia. Mientras tanto, Pathea Games también agregará muchos personajes nuevos, más drama e incluso permitirá a los jugadores disfrutar transformando un desierto en un oasis.

My Time At Sandrock, al igual que el juego anterior, comparte elementos con juegos como Stardew Valley y Harvest Moon, pero con sus propios giros únicos. El jugador será un constructor que posee un taller en Sandrock. Tendrán que completar diferentes encargos de los ciudadanos locales y el gobierno para aprender más sobre la historia.

Para completar sus encargos, los jugadores deben recolectar diferentes recursos a través de la excavación, la recolección, la cosecha, la cocina y el combate. Este juego también tiene mucha maquinaria y reliquias extrañas. También conocerás muchas nuevas criaturas interesantes diferentes de la ciudad oceánica de Portia. Todos los personajes del juego serán más interactivos y docenas de NPC tendrán sus propias personalidades e IA independiente. Uno de ellos puede incluso convertirse en tu futuro esposo o esposa.

Después de recopilar el feedback de los jugadores sobre el juego original, Pathea Games planea lanzar un nuevo modo multijugador en el futuro.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib