NUEVA GENERACIÓN


Con ese nombre bien podría ser un juego deportivo, o un simulador de raperos, pero, aunque lo lógico es que cuando se presenta al mercado una nueva consola, está demuestre el cambio generacional gracias a los juegos, en el caso de Microsoft la lógica muchas veces no tiene sentido así que a falta de pan se ve que piensan que buenan son tortas y por ende, ayer informaron que la tan cacareada tecnología de AMD llamada RDNA2, solo llegará al 100% en las nuevas plataformas Xbox. ¿Verdad?...

Pues ni lo sabemos ni nos importa. Desde nuestro punto vista la potencia gráfica se demuestra con hechos y esos hechos solo responden al término de juegos por lo tanto, nos da igual todas las nomenclaturas que tanto Sony como Microsoft nos quieran vender en términos de potencia gráfica ya que la única verdad es el nivel gráfico de los juego y si a día de hoy, el de Sony es muy pobre con juegos como el nuevo Spider-Man o Demon's Souls, el de Microsoft es aún peor al ver cómo Digital Foundry está teniendo que realizar análisis tecnicos de rendimiento con juegos como The Falconeer o The Tourist, ambos juegos pobres técnicamente hablando hasta en Switch. 

Sobre el tema del RDNA2 en la web de AMD pone que ambas consolas lo llevan pero cuando Microsoft hace un comunicado que solo ella lo lleva al 100%, es que algo de verdad por lógica debe haber, aunque esto de la lógica se está empezando a perder sobre todo por el lado de Microsoft y sus comunicados continuos. 
Mientras, los foros están que arden con usuarios de ambas máquinas tirándose los trastos a la cabeza por este RDN2 que en el fondo nadie tiene ni idea que tan importante va o puede ser. 
En fin, cosas de los lanzamientos de las consolas... 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib