NUEVA GENERACIÓN


Ha tardado mucho en llegar, pero aquí está: la primera prueba de velocidad de fotogramas entre PlayStation 5 y Xbox Series X ejecutando lo que estamos bastante seguros de que será contenido idéntico con el mismo conjunto de características visuales ... y ejecutándose con un desbloqueo efectivo velocidad de fotogramas para arrancar, hasta 120 fps. ¡Y también con trazado de rayos opcional! Es solo un juego, y un juego de lanzamiento, con entornos de desarrollo lejos de ser finales. Pero aún así, los resultados son fascinantes, y algunos podrían decir, algo inesperados ...



Como podéis apreciar en el video de La Fundición Digital o Digital Foundry, el rendimiento de las consolas es prácticamente idéntico, algo que alegrará a los fieles de Sony y cabreará a los de Microsoft, los cuales han dado por hecho que los 2 tfps de diferencia que tenía su consola más alguno nombres de técnicas de programación, serían suficiente para que se viese una gran diferencia visual entre las dos dos plataformas.
De momento DMC demuestra que esto no es así y lo más llamativo es que incluso en el modo más duro o extremo, el de 120 fotogramas, es la consola de Sony quien sale mejor parada aunque de forma muy leve.

En el modo 4K es Xbox quien mejora el rendimiento sacando unos 10 frames de ventaja a PlayStation, en el modo Raytracing la cosa se iguala mucho saliendo vencedora Xbox en una media de unos 3 fotogramas. Como hemos dicho es el modo rendimiento o 120 donde Sony gana con más diferencia al llegar a producirse unos 20 fotogramas de diferencia en algunas situaciones, aunque curiosamente en las escenas cinemáticas, de nuevo Xbox aventaja a PS5 en unos 3 o 4 fotogramas.
La mayor diferencia entre consolas la vemos en los tiempos de carga, donde Sony saca casi un 70% de ventaja ya que las cargas de Microsoft se van a poco más de 3 segundos mientras la de Sony se quedan en solo 2, algo que puede parecer mucho pero que en la realidad hablamos de poco más de un 1 segundo de diferencia, es decir, a efectos prácticos no supone ni mejora real.

¿QUE VERSIÓN DE DMC 5 ES MEJOR?


Pues sentimos decir que en el primer round no damos ganador y dejamos un empate técnico. De momento los fans de PlayStation pueden estar tranquilos y los de Microsoft deseosos de la próxima comparativa que será un juego de Ubisoft.

EMPATE

 


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib