NUEVA GENERACIÓN


PS5 y Xbox Series X/S están a punto de salir a la venta en todo el mundo: primero llegarán las consolas de nueva generación de Microsoft, que se pondrán a la venta el próximo 10 de noviembre, y un par de días después se estrenará la de Sony, aunque en España no se lanzará hasta el 19 de noviembre. Sin embargo los primeros análisis ya han comenzado a salir, anticipándose al estreno de las consolas, y es por eso que ya hay quien las ha comparado.

Concretamente hoy se ha publicado un nuevo vídeo comparando cuánto tardan en cargar los juegos retrocompatibles en PS5 y Xbox Series X. Ha sido Gamespot el medio especializado que ha publicado un nuevo vídeo comparativo en el que se puede ver cómo se ejecutan varios juegos al mismo tiempo: Red Dead Redemption 2, Final Fantasy XV, Monster Hunter World: Iceborne, Destiny 2 y Batman Arkham Knight. Como podéis ver en el vídeo disponible bajo estas líneas, todos estos juegos cargan sutilmente más rápido en Xbox Series X.


Diferencias ínfimas, pero palpables

Eso sí, la diferencia entre ambos es casi imperceptible: en el caso de Red Dead Redemption 2, el primer juego comparado, hay menos de un segundo de diferencia entre la carga de PS5 y la de Xbox Series X. En otros es cierto que se acentúa un poco más esa brecha, como es el caso de Final Fantasy XV, que tarda 22 segundos más en cargar en PS5, o Destiny 2, cuya partida empieza 16 segundos antes en Xbox Series X.
La retrocompatibilidad de ambas consolas con sus respectivas versiones de anterior generación es una de las grandes bazas de PS5 y Xbox Series X/S; precisamente hoy hemos visto un análisis técnico de cómo la consola de Sony mejora los juegos de PS4 con una mayor tasa de frames por segundo gracias al Boost Mode que viene integrado en los propios menús de la máquina.

RESULTADO 

Xbox Series X vence a PlayStation 5 pero siempre teniendo en cuenta que no son pruebas eficientes al 100% por no disponer de datos exacto de medición


 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib