PS5 - XBOX - PC - SWITCH - RETRO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 

 Ilíada Espacial

¿Tienes lo que hay que tener para enfrentarte a los implacables Espurto?

Tu misión será asaltar su planeta natal para detener a esta belicosa tribu, que se está dedicando a saquear cualquier planeta que esté a su alcance.

¡Del resultado de esta misión depende que el Universo no se convierta en un frío desierto!

Ilíada Espacial es un híbrido de RPG y Matamarcianos en el cual deberás sobrevivir a enormes oleadas de enemigos hasta llegar ante el jefe y destruirlo.

Pero hay un factor estratégico que hace que la cosa no sea tan fácil: Previo a cada misión, deberás pasar por un taller para comprar mejoras con las que potenciar tu nave y prepararla para la batalla. Ademas, al comienzo del juego deberás elegir una afinidad elemental para tu nave, la cual te dará diversas ventajas e inconvenientes al luchar contra los enemigos.

Además, no puedes atacar a lo loco, pues si te limitas a no soltar el botón de disparo, tu nave se recalentara, dejándote vulnerable a las oleadas enemigas. Todo esto, hace que sea necesario tener tanto habilidad como estrategia para lograr la victoria.

Ilíada Espacial es un juego bastante rejugable gracias a que es un juego corto en el que en cada nueva partida puedes probar a utilizar distintos elementos y mejoras que harán que cada partida sea completamente diferente.

Es posible jugarlo tanto con teclado como con un Joystick, y los idiomas disponibles son el español y en inglés.

El juego tiene un manual de instrucciones en ambos idiomas, aunque si eres de los que no tiene paciencia leyendo, el juego incluye una sencilla zona de tutorial donde, si quieres, puedes ir para entrenar los fundamentos básicos del juego en un entorno seguro.

En resumen, Ilíada Espacial es un Matamarcianos bastante peculiar, en el que la dificultad no reside en que exista en pantalla 5000 balas, sino en que no puedes moverte como pollo sin cabeza, sino pensar fríamente que estás haciendo para evitar quedar indefenso y a merced de tus inmisericordes enemigos.
 
Este juego puede jugarse en los siguientes enlaces:

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib