PS5 - XBOX - PC - SWITCH - RETRO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 


Sony Interactive Entertainment España (SIE España) organizo la séptima edición de los PlayStation Awards, una ceremonia de premiación online en la que la compañía mostró su apoyo a la escena local y a los juegos independientes, originales y de calidad.

Entre celebridades locales, como el Campeón de la NBA Marc Gasol, y ejecutivos de SIE como Liliana Laporte, CEO de SIE Iberia, Jorge Huguet, CMO de SIE Iberia, Roberto Yeste, Head of Communications de PlayStation Iberia, y Shuhei Yoshida, Head of Indies Iniciativa en SIE, el jurado reveló los mejores juegos independientes del año, incluido el mejor juego de 2020: Ugly, de Team Ugly.
Ugly es el mejor juego de 2020 de los premios PlayStation. Este juego de plataformas y puzles en 2D es un cuento de hadas psicodélico con nuevas mecánicas en las que los jugadores tendrán que intercambiar al personaje principal con su propio reflejo para resolver acertijos, derrotar a los jefes y descubrir todos los secretos en un palacio donde nada es lo que parece.

Gracias a este premio, el estudio tendrá a su disposición una oficina propia para desarrollar el proyecto durante 10 meses en una de las sedes de PlayStation Talents Games Camp en España, así como una dotación económica de 10.000 €, kits de desarrollo de PlayStation, mentoring del equipo de PlayStation España y una campaña de marketing valorada en 200.000 €. Este es el segundo gran reconocimiento que recibe este juego este año: recientemente también fue distinguido con la subvención anual para juegos independientes de AEVI, la asociación española de la industria del juego. Por último, pero no menos importante, Ugly también recibió el premio de prensa.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib